Netflix ha desvelado ayer el tráiler, el póster oficial y más imágenes de la película La vieja guardia, esperado título de acción dirigido por Gina Prince-Bythewood basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.

La vieja guardia próximamente en Netflix

Charlize Theron (Andy), lidera a un grupo de mercenarios inmortales interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. Completan el reparto Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. El estreno de la película La vieja guardia es el 10 de julio solo en Nétflix.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans y la propia Charlize Theron son productores de esta película.

Ficha Técnica

Título original: The Old Guard
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Gina Prince-Bythewood
Guion: Greg Rucka (Novela gráfica: Leandro Fernández de Moratín, Greg Rucka)
Música: Volker Bertelmann, Dustin O’Halloran
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo, Anamaria Marinca, Joey Ansah, Adam Collins, Jill Buchanan, Peter Brooke, Tuncay Gunes, Oliver Simms, Steve Healey, Natacha Karam, Russell Balogh, Adam Basil, Obie Matthew
Productora: Netflix / Denver and Delilah Productions / Skydance Productions / Dune Films. Distribuida por Netflix
Género: Fantástico. Acción

Filmaffinity

IMDb

La vieja guardia
Foto proporcionada por Netflix España

Sinopsis

Un grupo secreto y muy unido de mercenarios con una misteriosa incapacidad para morir lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal a las órdenes de una guerrera llamada Andy (Charlize Theron). Pero cuando reclutan al equipo para desempeñar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), el miembro más nuevo entre sus filas, son quienes deben ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio.

La vieja guardia, inspirada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-BythewoodLove & Basketball«, «Beyond the Lights«), es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que vivir para siempre es más duro de lo que parece. (Netflix España)

Tráiler de La vieja guardia

Fuente de Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí