Vision de Naomi Kawase competirá en el Festival de San Sebastián

La película Vision, protagonizada por Juliette Binoche y su actor “fetiche” Masatoshi Nagashe, es el nuevo proyecto de Naomi Kawase, la directora de “Una Pasteleria en Tokio” y de “Hacia la luz”. Una coproducción entre Francia y España, que competirá por la Concha de Oro en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián y llegará a nuestras pantallas el 28 de septiembre.

Próximo estreno de la película Vision

La anterior película de Naomi Kawase, “Hacia la Luz“, se presentó en el pasado Festival de Cannes en Sección Oficial a Competición y se estrenó en cines en España de la mano de BTEAM PICTURES el pasado 17 de noviembre.  Vision se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Vision

Ficha Técnica

Título original: Vision
Año: 2018
País: Japón
Dirección: Naomi Kawase
Guion: Naomi Kawase
Reparto: Juliette Binoche, Masatoshi Nagase, Mari Natsuki
Productora: Coproducción Japón-Francia; Kumie / Slot Machine
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La trama transcurre en la región japonesa de Nara, región natal de la directora, donde una escritora francesa conoce a un misterioso hombre mientras busca una planta única y legendaria que solo existe ahí. Sin saber porqué y a pesar de las barreras de idioma y cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

Fuente BTeam Pictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This