La noche de brujas está muy cerca, y como es tradición todos los años podremos ver una gran cantidad de películas basadas en esta temática, ya sea que cuenten historias de terror basadas en la vida real, o pongan a prueba nuestra cordura con el alto grado de suspenso que dichos filmes presentan.

Por ese motivo, en esta reseña vamos a presentarte algunas de las películas y series más aterradoras para este Halloween 2021 junto a una breve reseña de ellas, aunque si el cine y televisión no son lo tuyo, puedes poner a prueba tu suerte en https://casino.netbet.com.mx/ y llevarte un bono de terror.

Expediente Warren: Obligado por el demonio (Junio 2021)

Esta película de Warner Bros fue creada un poco lejos de la fecha de la noche de brujas, pero nos ha dejado completamente atónitos con la aterradora trama. “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” es una película con algunas características que la hacen resaltar sobre sus predecesoras, incluyendo un nuevo director y un nuevo elenco.

La trama de esta película gira en torno a Ed y Lorraine Warren, dos investigadores paranormales que experimentan una serie de eventos inexplicables, empezando con el exorcismo de un niño de 8 años, hasta un viaje temporal donde recuerdan su pasado juntos en su juventud. Este film está disponible en la plataforma de TV por suscripción HBO Max.

noche de brujas

El juego del calamar (Septiembre 2021)

Es muy probable que hayas escuchado de esta serie, la cual está disponible en Netflix y se volvió tendencia mundial por su trama de suspenso, a pesar de no ser la primera en su tipo.

“El juego del Calamar” es una serie surcoreana basada en un juego de supervivencia en una isla remota en donde 456 participantes jugarán juegos infantiles para ganar un gran premio en efectivo, pero con el riesgo de perder la vida. Lo que vuelve a este juego más tétrico es que con cada participante muerto, el premio final aumenta masivamente.

El juego del calamar

Venom: Habrá matanza (Octubre 2021)

La película más reciente de Marvel, con el retorno del actor Tom Hardy como el conocido antihéroe Venom, junto a otros actores de la primera entrega.

La trama gira en torno a Cletus Kasady, un asesino serial que sufre una tragedia al creer que su esposa había muerto durante un enfrentamiento con la policía. Tras provocar a Venom, roba parte de sus poderes creando al villano Carnage, cuyo objetivo es liberar a la esposa de Kasady y matar a Venom.

Venom 2

Lo particular de esta película comparada con otras de Marvel desarrolladas por Sony es el cameo de dos importantes personajes del universo cinematográfico de Marvel durante la escena post créditos. ¿Quieres saber quiénes son? ¡No te pierdas la película!

Con esta película de Marvel concluimos nuestro resumen de películas y series para octubre 2021, pero a su vez recordando que existen muchísimas más para disfrutar en este mes de Halloween y que estarán disponibles mayormente en las plataformas por suscripción HBO Max, Netflix, Star+ y otras más.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí