Vuelve uno de los villanos más icónicos de Marvel, Venom Habrá matanza (Venom 2) se estrena el próximo 15 de octubre con una escena post-créditos que amplía el universo. La secuela, que mantiene algunos aciertos de su antecesora, está escrita por Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey, 2015) y dirigida por Andy Serkis (Mowgli, 2018). Puedes leer AQUÍ otra crítica realizada por Cinemagavia de esta película.



Venom: Habrá matanza

Crítica de 'Venom 2: Habrá matanza'

Ficha Técnica

Título: Venom: Habrá matanza
Título original: Venom: Let There Be Carnage / Venom 2

Reparto:
Tom Hardy (Eddie Brock / Venom)
Michelle Williams (Anne Weying)
Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage)
Naomie Harris (Frances Barrison / Shriek)
Stephen Graham (Detective Mulligan)
Reid Scott (Dr. Dan Lewis)
Peggy Lu (Mrs. Chen)
Alfredo Tavares (Uniformado SFPD)
Amber Sienna (Invitada a la fiesta)
Sean Delaney (Detective Mulligan de joven)
Jeff Redlick (Pedestrian)
Laurence Spellman (Paciente del psicólogo)
Ed Kear (Juerguista)

Año: 2021
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Andy Serkis
Guion: Kelly Marcel. Historia: Tom Hardy, Kelly Marcel. Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie
Fotografía: Robert Richardson
Música: Marco Beltrami
Género: Acción. Fantástico
Distribuidor: Sony Pictures Releasing de España

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de Venom 2

Sinopsis

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.



Matar al padre

Venom Habrá matanza (Venom 2) trata de negar al creador, ya que los villanos dan caza a quienes les hirieron o les dieron vida. Tras Cruella (2021), también escrita por Kelly Marcel, continúa la tendencia de humanizar a los antagonistas más oscuros a través de traumas infantiles. Además, se da la vuelta a esa presupuesta bondad de los protagonistas que, en parte, fomentan la creación de monstruos.

Este texto casi bíblico se sustenta como película gracias al carisma de Tom Hardy, quien sirve un tono ligero en cada diálogo. La secuela destaca en ese humor liviano que transpira el choque de personalidades dentro de Eddie, no tanto por su drama de corazones ni por una matanza -apenas sangrienta-.

Venom Habrá matanza (Venom 2)
Copyright Sony Pictures Releasing de España

Escenas de matrimonio

Venom Habrá matanza (Venom 2) mantiene esa aleación de buddy movie donde la pareja de anfitrión y alien baila entre el amor y el odio. La comicidad de la película radica en no tomarse en serio a sí misma, ese diálogo interior entre un Venom que no es lo suficientemente héroe y un Eddie que no abraza la villanía.

Venom es humanizado al independizarse del armario de Eddie, aunque buscará su perdón y aprobación. Mientras Eddie se escolla en sus diferencias y aprenderá a pedir ayuda. En esta ocasión, la trama romántica no está protagonizada por Anne y Eddie si no por la pareja criminal formada por Harrelson y Harris, solo un asesino en serie creería en el amor romántico en la actualidad.

Venom Habrá matanza (Venom 2)
Copyright Sony Pictures Releasing de España

Venom 2: Más, ¿y mejor?

Venom trata de matar al padre pero apenas se despega, y en sus similitudes con su original se encuentra también el acierto. El público quedará expectante con esa escena poscréditos, insignia Marvel, que traza un nuevo camino para el matrimonio de hombre y simbionte. Esta guinda aumentará las expectativas de un público que desea comprobar cómo encaja Venom en el universo Marvel en continua expansión.

Reportaje de Venom Habrá matanza (Venom 2) en Días de Cine TVE

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí