Con motivo del estreno de Sonic La película, gracias a una colaboración con CUTRECON, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se proyectarán las peores películas basadas en videojuegos en la SALAEQUIS de Madrid los días 14 y 28 de febrero a las 23:30 horas.

Las peores películas basadas en videojuegos. Sala Equis

El primer título elegido es «Future Cops» (1993), una adaptación china del videojuego «Street Fighter 2». El segundo es «Super Mario VS Son Goku» (1995), una de las películas más extrañas de la filmografía filipina. Las dos cintas han sido editadas en España por el sello de Trash-O-Rama Distribución.

Se trata de dos obras “loquísimas, que resulta imposible tomárselas en serio y que copian y reinventan con mucho descaro algunos de los videojuegos más famosos del mundo”, cuentan los responsables del evento, quienes también insisten en que durante las proyecciones se permite la libre participación y comentarios del público, para hacer más divertidas las sesiones.

El pasado mes de septiembre, la SALAEQUIS y los responsables de CUTRECON iniciaron una colaboración bajo el nombre de SALAZETA. En la que todos los meses se organizan sesiones de «cine cutre» que agotan todas las entradas y donde se proyectan «filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, apuntan desde la organización. Una colaboración que se espera que se extienda a lo largo de todo el año 2020.

peores películas basadas en videojuegos

Entradas ya a la venta

Las entradas para «Future Cops» (1993) este viernes 14 de febrero a las 23:30 en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están disponibles tanto en la taquilla del recinto como online. Las entradas para «Super Mario VS Son Goku» (1995) el 28 de febrero a las 23:30 en la misma sala también están a la venta en taquilla. Entradas ya a la venta en www.salaequis.es

CUTRECON es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid. Evento que se celebra todos los años donde se proyectan algunas de las peores películas del mundo y que ya ha celebrado nueve exitosas ediciones.

Trash-O-Rama Distribución es una firma que cada mes edita en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí