Perni, serie, creada y protagonizada por Henriette Steenstrup, retrata la lucha diaria de una madre soltera que siempre antepone a la felicidad de los demás a la suya propia. Estreno exclusivo en Filmin el 9 de noviembre de 2021.

La serie Perni llega a Filmin

Filmin estrena el próximo martes 9 de noviembre, en exclusiva en España, la serie Perni, una deliciosa comedia dramática noruega sobre una madre en sus 50 desbordada por su vida personal y profesional.

La serie Perni es, en definitiva, un mosaico de los grandes y pequeños desafíos de la vida, sin trucos ni edulcorantes, contados a través de los ojos de Pernille con una ternura, sencillez y honestidad abrumadoras. "Quería hacer una serie divertida y conmovedora al mismo tiempo, que fuera creíble, natural como la vida misma", explica Steenstrup sobre su proyecto más personal. "Tengo la esperanza de que los Middleton se conviertan en una familia muy querida con la que los espectadores puedan reír, llorar y enfadarse. Como si de la suya propia se tratara".

Perni

Ficha Técnica

Título original: Pørni
Año: 2021
Duración: 30 min.
País: Noruega
Dirección: Henriette Steenstrup (Creador), Charlotte Blom, Gunnar Vikene
Guion: Mads Loeken, Henriette Steenstrup
Música: Stein Johan Grieg Halvorsen, Eyvind Andreas Skeie
Fotografía: Sjur Aarthun, Anna Myking

Reparto: Henriette Steenstrup, Vivild Falk Berg, Gunnar Eiriksson, Johanna Mørck, Nils Ole Oftebro, Jon Ranes, Ebba Jacobsen Öberg, Ulrikke Hansen Døvigen, Julie Nora Nobrega Ulrichsen, Nokokure Dahl, Deniz Kaya, Agnes Kittelsen, Sigurd Øye Linnestad, Jan Gunnar Røise, Morten Svartveit, Stig R. Amdam, Kasper Antonsen, Carl Martin Eggesbø, Anette Amelia Larsen, Arnhild Litleré, Henrik Mestad, Øystein Røger, Henny Stålhand Arnø, Giuliana Consonni Blom, Aase-Marie El-Sayed, Henrik Elvestad, Hanna-Maria Grønneberg, John Emil Jørgensrud, Iman Meskini, Trine Wiggen
Productora: Monster
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo, algo que habría que ir remediando lo antes posible.

Pørni habla de los dilemas a los que debemos hacer frente cuando lo ponemos todo de nuestra parte para hacer las cosas bien con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. En este sentido, Pørni, la protagonista, tiene dos hijos fruto de su relación con un imbécil que se ha largado a Copenhague y solo piensa en si mismo. Tiene un padre que parece vivir una especie de crisis adolescente, y a su cargo vive su sobrino, el hijo de su hermana, que falleció en un accidente. Además, trabaja en el servicio de protección a la infancia, donde ha conocido al atractivo abogado del condado Bjornar. (Filmin)

Perni

Perni, una heroína sin capa

Ya era hora de que las mujeres libres, fuertes y naturales tuvieran su merecida representación en la ficción. Perni Middleton es todo eso y mucho más. Con un corazón de oro y un carácter feroz, nuestra protagonista, interpretada extraordinariamente por Henriette Steenstrup ("Cuidado con los niños", "Ragnarök"), quien también es creadora y guionista de la serie, es una heroína sin capa, aunque ella no lo sepa.

Seguimos las vicisitudes de su día a día como madre, hija, trabajadora y –algunas veces– amante, que siempre antepone los intereses de los demás a los suyos propios. Pero de repente todo está patas arriba: tiene dos hijas adolescentes fruto de su relación con un impresentable fugado a Copenhague, su padre está viviendo una especie de crisis adolescente y, por si fuera poco, tiene que hacerse cargo de su sobrino, hijo de su hermana, fallecida recientemente en un accidente.

Tráiler de 'Perni'

Perni concursó en la pasada edición de Serielizados Fest, donde se pudieron ver los dos primeros episodios y recibieron una cálida acogida por parte de los espectadores. La serie completa, formada por 6 episodios de 30 minutos, se estrenará en Filmin el 9 de noviembre.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí