Creación Guiones

En estos días de cuarentena encerrados en casa se nos acabó el maravilloso placer de acudir a una sala de cine. En estas complicadas jornadas solo nos queda ver películas y series a partir de las distintas plataformas, dejando los estrenos para después. Aun así, Avalon ha querido hacernos más ameno este fin de semana con el preestreno de la película Matthias & Maxime

Preestreno de Matthias & Maxime en casa

Avalon a través de la plataforma digital Filmin realizará el preestreno de Matthias & Maximela nueva película de Xavier Dolan. Esta se realizará a través del visionado online que tendrá lugar en Filmin durante 48h. Desde el viernes 27 a las 20:00h hasta la medianoche del domingo 29.

La película Mathias & Maxime tenía previsto su estreno el día 3 de abril.  Debido a las difíciles condiciones actuales por las que pasa el país su estreno queda cancelado y sin fecha anunciada todavía. Pero esta propuesta por parte de Avalon nos permite traernos el cine a casa, para volver posteriormente al cine. Además, será la primera vez desde que se proclamó el estado de alarma que se podrá ver un película online bajo demanda antes de su estreno en cines comerciales.

Creación Guiones

Mathias & Maxime

 

A todas las casas y ciudades

Suele ser bastante complicado que el cine más independiente llegué a todas las regiones, aún más cuando estás son pequeñas. Asimismo, los preestrenos siempre suelen tener lugar en la capital y en Barcelona dificultando el acceso a las localidades más pequeñas. Pero con esta iniciativa todos tendrán acceso bajo demanda al preestreno de Matthias & Maxime

Además, desde Avalon siempre han apoyado y acompañado desde los inicios de su carrera a Xavier Dolan. Lanzaron la edición especial DVD de Yo maté a mi madre Los amores imaginarios allá por 2013. También estrenaros en cines y home vídeo Laurence Anyways, Mommy y Solo el fin del mundo. Todas están disponibles bajo demanda a través de Filmin.

Sinopsis

Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.

Tráiler de Matthias & Maxime

#Quédateencasa

Filmaffinity

IMDB

Fuente Avalon

Creación Guiones
Artículo anteriorReportaje en el rodaje de "La penumbra", de Dani Viqueira: Segunda parte
Artículo siguientePaco León y Juan Antonio Bayona, los invitados de esta semana en 'Nuestro cine nos une'
Estudiante de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Nací el 7 de febrero de 2001 y actualmente estoy cursando el grado de Comunicación Audiovisual. Además, estoy de colaborador en el programa de radio Momentos de Cine en Inforadio. Aunque fui marcado de pequeño por la mano de Shyamalan y su sexto sentido para crear historias, no fue hasta mi adolescencia con la magia de Chazelle y su historia donde los sueños y el amor se entrecruzaban cuando algo despertó en mí. Ese algo fue la pasión por el cine, Shyamalan y Chazelle me dieron un pase a descubrir un amplio universo de historias, emociones, y cómo no, sueños. Fui pasando por Kubrick y Bergman hasta Tarkovski, descubriendo lo que la historia del cine tenía para mí, mientras germinaban mis ganas de trabajar en la industria. Por otro lado, Alejandro G. Calvo ha sido una de las razones por las que quise adentrarme en el mundillo de la crítica cinematográfica, la pasión que demuestra me hizo darme cuenta de que yo también quería tener la oportunidad de escribir sobre cine expresando la pasión que tengo por este mundo, devolviéndole al cine lo que tanto me ha dado. “No es a mí a quien le gusta el cine, sino el cine a quien le gusto yo” - Arrebato (1979)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí