El pasado martes 28 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Cibeles la premiere de Berlín (2023). El spin off de la exitosa serie de Netflix, La casa de papel (2017), que narra los inicios de uno de los integrantes de esta famosa banda de atracadores, interpretado por Pedro Alonso, y nos transporta hasta París para sus nuevas aventuras. Está de vuelta en Netflix, prometiendo así un buen final de año con grandes audiencias para la plataforma. La serie Berlín está disponible al completo desde el viernes 29 de diciembre. 

Premiere de Berlín en el Palacio de Cibeles

Nueva banda de atracadores, más aventura

En Cinemagavia, tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de Berlín, en la que estuvo Pedro Alonso junto al resto del elenco, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña y Tristán Ulloa, entre otros. Una nueva banda de atracadores que se pone, en esta ocasión, a las órdenes de Berlín para llevar a cabo un nuevo atraco. Además, el evento se celebró frente al Banco de España, en pleno centro de Madrid, recordando así uno de los fenómenos en series de televisión en su estreno. 

Premiere de Berlín
Pedro Alonso, Michelle Jenner y Begoña Vargas

Así, la sede del ayuntamiento de Madrid se convirtió en la caja fuerte del Banco de España, recreando así una de las míticas localizaciones. Nuevos atracos, persecuciones, explosiones y tramas que resolver. Incluso, había una zona de karaoke en la que el propio Pedro Alonso se animó a cantar el himno de Al Bano y Romina Power, Felicità. No se quisieron perder tampoco este gran evento Alejandro Sanz, Alex de la Iglesia, Enrique Arce o Ana Rosa, entre otros rostros muy conocidos de las industrias audiovisual y musical españolas. Además, tuvimos la oportunidad de ver a Itziar ituño, que regresa en su papel de Raquel Murillo, junto a Najwa Nimri, otra policía veterana de la saga. 

Premiere de Berlín
Alejandro Sanz, Alex de la Iglesia, y Enrique Arce

Pina celebra el estreno del spin off más esperado del año

El evento tenia además un dress code muy específico, ya que todos los invitados acudieron con esmoquin o vestidos negros, para presenciar a la presentación y al cóctel organizado por Netflix. Se sentía la expectación y deseo en el ambiente por conocer esta nueva aventura de Álex Pina y Esther Martinez Lobato. Pina vuelve a meterse así en esta historia que tuvo un éxito completamente desmedido e inesperado en su estreno. Una auténtica fiesta para promocionar y presentar uno de los estrenos más destacados de este año.

Filmaffinity

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí