Mark Wahlberg repetirá al frente del reparto como Cade Yeager en Transformers 5 y será el último caballero. En este post os dejo todo el material recopilado hasta el momento de Transformers: El último caballero, que se estrenará en España este verano, en concreto la fecha prevista es el 28 de julio.

Título original: Transformers: The Last Knightaka
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guion: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan (Historia: Akiva Goldsman)
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean, Jerrod Carmichael
Productora: Hasbro / Paramount Pictures

Con Transformers: El último caballero saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

Transformers

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En Transformers: El último caballero, las presas se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Recordemos que una perrita sin hogar de 6 años formará parte del elenco de actores en la película Transformers 5.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here