Una forma original para disfrutar de una película y sentirte como Danny y Sandy en Grease (1978) es acudir al Autocine Madrid Race. Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell en Autocine Madrid Race

Autocine

Autocine

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa.

El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable. Preocúpate solo de estar cómodo, y ellos se encargarán de conducirte al plan más divertido que puedas imaginar.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

En Autocine Madrid RACE cuenta con el más avanzado de los equipos para garantizarte la mejor calidad de imagen y sonido: Un proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, desde la que ver con la mayor definición tus películas favoritas y los estrenos más esperados.

Y en cuanto al sonido, tan solo tienes que sintonizar su emisora FM desde la radio de tu vehículo para escuchar la película. Eso sí, si acudes a pie o te apetece salir de tu coche para degustar su oferta gastronómica, no te preocupes, el autocine cuenta con altavoces para no perderte un solo diálogo de la película.

Teléfono: 675 744 984

EMAIL: info@autocinesmadrid.es

Dirección: C/ Isla de Java 2. Código Postal: 28034. Madrid

Autocine Autocine Autocine

Autocine Autocine Autocine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí