Descubre los tráiler de «Frozen 2» | Estreno el 22 de noviembre de 2019

Disponibles las primeras imágenes de Frozen 2, de Disney, que se estrena en cines en noviembre de 2019. Este año, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios. Estreno el 22 de noviembre de 2019.

Descubre la primeras imágenes de Frozen 2

Se trata de la esperadísima secuela de «Frozen», ganadora del Oscar® en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de «Frozen», vuelven a ocupar sus sillas de directores. Frozen 2 se estrena en noviembre de 2019 en los cines.

Frozen 2

Título original: Frozen II
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee
Guion: Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Frozen 2

Sinopsis

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes. De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, Frozen 2 llega a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Notas

  • «Frozen», que se estrenó en 2013, es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.
  • «Frozen» ganó un Premio de la Academia a la mejor película de animación del año. La canción icónica de la película, «Let it go», con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar a la mejor canción original de una película de animación.

Tráiler

Segundo tráiler (11 de Junio)

Fuente Departamento de prensa The Walt Disney Company Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí