El viernes 26 de julio llega a los cines la película Primeras vacaciones, una disparatada comedia de enredo dirigida por Patrick Cassir y protagonizada por Camille Chamoux (Entre ellas, 2016; Basada en hechos reales, 2017; Vacaciones con mamá, 2018) y Jonathan Cohen (Llévame a la luna, 2013; El amor está en el aire, 2014; O los tres o ninguno, 2016).

‘Primeras vacaciones’ próximamente en cines

Primeras vacaciones, ópera prima del cineasta francés, es una divertida propuesta para la época estival que nos presenta a Marion y Ben, una pareja actual de jóvenes franceses que nada más conocerse se lanzan impulsivamente a viajar a Bulgaria para pasar juntos las vacaciones. Las diferencias entre ambos, aún más evidentes en un destino vacacional tan poco convencional como Bulgaria, dan lugar a momentos y situaciones desternillantes que les pondrán a prueba como pareja y les situará al límite en más de una ocasión.

Primeras vacaciones es el debut en el largometraje de Patrick Cassir. Seguidor desde la adolescencia de las comedias francesas de autor, Cassir ha trabajado hasta el momento en el mundo de la publicidad donde ha sido premiado en varias ocasiones por campañas de marcas internacionales como Fiat, Nike o Renault.

Primeras vacaciones

Ficha Técnica

Título original: Premières vacances
Año: 2018
Duración: 102 min.
País: Francia
Dirección: Patrick Cassir
Guion: Patrick Cassir, Camille Chamoux
Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil
Fotografía: Yannick Ressigeac
Reparto: Jonathan Cohen, Camille Chamoux, Sagi Halperin, Bar Levy
Productora: The Film / Le Pacte
Género: Comedia. Romance
Distribuidora: Karma Films

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de ‘Primeras vacaciones’

Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común pero, como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

Tráiler

Reportaje de ‘Primeras vacaciones’ en Días de Cine TVE

Fuente Karma films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí