Próximo estreno de Algo Celosa de los hermanos David y Stéphane Foenkinos

Próximo estreno de Algo Celosa (“Jalouse“), la última película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica “La Delicadeza” (2011) protagonizada por Audrey Tautou. El filme tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

Próximo estreno de Algo Celosa

Protagonizada por Karin Viard, la película de los hermanos Foenkinos tuvo su première española en la pasada edición del BCN FILM FEST.

Algo Celosa

Ficha Técnica

Título original: Jalouse
Algo Celosa
Año: 2017
Duración: 102 min.
País: Francia
Dirección: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Guion: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Fotografía: Guillaume Deffontaines
Reparto: Karin Viard, Marie-Julie Baup, Thibault de Montalembert, Anaïs Demoustier, Anne Dorval, Corentin Fila, Stéphane Foenkinos, Éric Frey, Bruno Todeschini, Dara Tombroff
Productora: Mandarin Cinéma
Género: Comedia. Celos

Tráiler 

Sinopsis

Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

Notas de producción

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como “La familia Bélier“, “Nada que declarar” o “Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!“. La actriz muestra en la película Algo Celosa su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval (“Mommy“), Thibault de Montalembert (“50 primaveras“, “El gavilán“) y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagonista, una mujer que en plena crisis de la mediana edad comienza a sufrir grandes celos de todos los que la rodean, con imprevistas consecuencias para sus familiares y amigos.

La Prensa ha dicho

“Sentimos que Karin Viard saborea los golpes y la mezquindad saliendo de su cerebro.
Y el espectador con ella(…). ¡Un gran éxito!”
Elle

“La película es al mismo tiempo cortante y conmovedora, dominada por
la fascinante y venenosa presencia de Karin Viard”
Cineuropa

“Karin Viard está excepcional”
Le Parisien

“El último papel protagonista de Viard en la nueva película de los guionistas y
directores de “La Delicadeza” parece hecho a medida para su talento interpretativo”
The Hollywood Reporter

 

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *