La quinta temporada de Schitt’s Creek se estrena el 18 de septiembre en Movistar Serie. Nominada a 4 premios Emmy, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara). Creada y protagonizada por Eugene Levy (‘American Pie‘) y su hijo Dan Levy.

La quinta temporada de Schitt’s Creek llega a Movistar

La quinta temporada de Schitt’s Creek llega mañana 18 de septiembre a Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada miércoles, nuevos episodios disponibles. Ponte al día: todas las temporadas anteriores ya están disponibles.

Schitt’s Creek cuenta con 4 nominaciones a los Emmy 2019, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara).

Creada y protagonizada por Eugene Levy (‘American Pie‘) y su hijo Dan Levy. Schitt’s Creek sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde han aprendido a adaptarse para sobrevivir. Y vaya si lo han hecho. A estas alturas de la historia, lo difícil va a ser sacarles de allí.

También ha sido premiada dos años consecutivos como mejor serie en los Canadian Screen Awards (los más importantes de la televisión en Canadá) y nominada a los Critics’ Choice Awards.

quinta temporada de Schitt's Creek

Veteranos de la comedia

Eugene Levy es conocido por ser “el padre de American Pie” (y “las cejas más famosas de Hollywood”), mientras que Catherine O’Hara, lo es por ser “la madre de Solo en casa y Bitelchús”. De hecho, son dos actores muy queridos y conocidos en la industria norteamericana

Ambos salieron de ‘Second City Television’, el programa de sketches referente de la televisión canadiense, creado por Christopher Guest (muchos actores y actrices de ese programa emigrarían después a ‘Saturday Night Live’). Curiosamente, ambos trabajaron juntos en otros formatos de Christopher Guest, como ‘For Your Consideration‘ y ‘Best in Show‘.

quinta temporada de Schitt's Creek

Avalada por la crítica

La crítica internacional se ha rendido a Schitt’s Creek con su cuarta temporada:

  • “Sí, Schitt’s Creek es así de buena” (Vanity Fair)
  • “Schitt’s Creek, la comedia más divertida que (seguramente) no estás viendo” (The Guardian)
  • “Llego tarde al fiestón de Schitt’s Creek y me siento completamente ya sabéis cómo” / “Lo voy a decir alto y claro: la cagué de manera integral” (Michael Ausiello, TV Line)
  • “Schitt’s Creek es como Succession… pero divertida” (Vogue)

La serie terminará con una sexta temporada que llegará en 2020 (y que estará disponible también en Movistar Seriesmanía).

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí