Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, inspirada en el libro de la autora francesa Anna Gavalda, llegará a las salas de cine españolas el 14 de agosto. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Tras su paso por la Sección Oficial el BCN FILM FEST, la película Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, basada en el libro de relatos cortos del mismo título de la exitosa autora francesa Anna Gavalda, llega a los cines el próximo 14 de agosto.

Dirigida por Arnaud Viard y protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Ficha Técnica

Título original: Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part
Año: 2019
Duración: 89 min.
País: Francia
Dirección: Arnaud Viard
Guion: Emmanuel Courcol, Vincent Dietschy, Thomas Lilti, Arnaud Viard (Novela: Anna Gavalda)
Música: Clément Ducol
Fotografía: Emmanuel Soyer
Reparto: Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe, Camille Rowe, Elsa Zylberstein, Sarah Adler, Christophe Paou, Elsa Damour Cazebonne, Flore Bonaventura, Yannick Choirat, Eriq Ebouaney, Gregoire Oestermann, Pierre Guénard, Manu Ralambo, Colin Russeil, Nicolas Vaude, Véronique Frumy, Bruno Le Millin, Robin Gros, Patrick Mimoun, Guilhem Lignon, Hubert Roulleau, Bellamine Abdelmalek, Elise Lissague, Antoine Mathieu, Rodolphe Pauly, Lucie Bataille, Mathieu Philibert, Arnaud Viard, Sara Ginac
Productora: Easy Tiger, France 2 Cinema, UGC Images, Les 1001 Marches
Género: Drama. Romance

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la bonita casa de verano familiar, Aurore (Aurore Clément) celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve) es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette (Alice Taglioni), de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux (Camille Rowe), la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu (Benjamin Lavernhe), el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Tráiler de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

 

Fuente Prensa Karma Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí