Reseña: Rami Malek es Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody | Descubre como fue la conversión

Descubre cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody llega a los cines el 31 de octubre.

Rami Malek se transforma en Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Bohemian Rhapsody

Ficha Técnica

Título original: Bohemian Rhapsody
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Dexter Fletcher, Bryan Singer
Guion: Anthony McCarten, Peter Morgan, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
Música: Brian May, Roger Taylor
Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; GK Films / New Regency Pictures / Queen Films Ltd. / Tribeca Productions
Género: Drama. Biográfico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La película sigue la meteórica trayectoria de Mercury desde sus peculiares inicios y muestra escenas en Heathrow, donde trabajó mientras vivía en Feltham, antes de cambiar las maletas por la gloria y convertirse en una de las estrellas de rock más icónicas de todos los tiempos.

Tráiler

Rami Malek, Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

“Cuando te preparas para interpretar a Freddie Mercury piensas, ¿cómo voy a meterme en su piel? Lo afronté como cualquier otro papel. Quité sus logros como artista, su habilidad para dominar el escenario, su voz, su habilidad como pianista y encontré un hombre complicado en el centro, alguien que estaba intentando descubrir su identidad. Eso era algo que sabía cómo afrontar. Si podía empezar por ahí, sabía que tendría los cimientos que me darían la confianza necesaria para hacer el resto”.

Descubre cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury

 

Fuente Twentieth Century Fox España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This