El viernes 19 de Octubre se estrena Escuela para fracasados, nº1 en su estreno en Estados Unidos

Este viernes 19 de Octubre se estrena Escuela para fracasados. La nueva comedia de Kevin Hart (“Jumanji”, “Infiltrados en Miami”, “Un Espía y Medio”) ha sido nº1 en taquilla en su estreno en EEUU.

Escuela para fracasados estreno el 19 de Octubre

Este viernes llega a los cines españoles Escuela para fracasados, la nueva comedia del reconocido actor y humorista Kevin Hart junto con el productor Will Packer, ya asociados en anteriores ocasiones en éxitos como “Vaya patrulla“, “Infiltrados en Miami” y la saga “En qué piensan los hombres“, nos ofrecen una nueva dosis de su particular estilo en Escuela para fracasados.

Escuela para fracasados

Ficha Técnica

Título original: Night School
Escuela para fracasados
Año: 2018
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Malcolm D. Lee
Guion: Kevin Hart, Matthew Kellard, Harry Ratchford, Glenda L. Richardson, Nicholas Stoller, Joey Wells
Música: David Newman
Reparto: Kevin Hart, Tiffany Haddish, Megalyn Echikunwoke, Keith David, Anne Winters, Mary Lynn Rajskub, Taran Killam, Jacob Batalon, Ben Schwartz, Rob Riggle, Romany Malco, Brooke Butler, Bresha Webb, Mason Guccione, Yvonne Orji, Al Madrigal, Melissa LeEllen, Owen Harn, David Dunston, Donna Biscoe, Josiah Lyricq, Matilda Del Toro
Productora: Universal Pictures / Will Packer Productions
Género: Comedia. Colegios & Universidad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Esta comedia del director Malcolm D. Lee (“Plan de chicas“) sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.

Tráiler

 

Fuente Universal Pictures International Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This