AMC estrena las nuevas temporadas de ‘Into The Badlands’ y ‘Ransom’

AMC estrena las nuevas temporadas de ‘Into The Badlands’ y ‘Ransom’. ‘Into the Badlands’ Temporada 3 vuelve  con la participación del cineasta español Paco Cabezas. Estreno exclusivo en AMC: Martes, 30 de octubre, a las 23:00h. ‘Ransom’ Temporada 2 estreno exclusivo en AMC: Martes, 30 de octubre, a las 22:10h.

Nuevas temporadas de Into The Badlands y Ransom

Into the Badlands

Into the Badlands

 

El 30 de octubre, a las 23:00h, llega la tercera temporada de esta serie original de AMC, con Paco Cabezas (‘Carne de neón’, ‘Mr. Right’)  como director y productor ejecutivo de varios de los episodios.

La tercera temporada de ‘Into the Badlands’ encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

Entre los créditos televisivos de Paco Cabezas como director se encuentra la serie original de AMC ‘Fear the Walking Dead’‘El alienista’ y el final de temporada de ‘Penny Dreadful’.

En la serie también participan Aramis Knight (‘El juego de Ender’) como M.K., Lorraine Toussaint (‘Orange is the New Black’) como Cressida, Ella-Rae Smith(‘Clique’) como Nix, Lewis Tan (‘Iron Fist’) como Gaius y Dean-Charles Chapman (‘Juego de tronos’) como Castor.

Filmaffinity

IMDB

Vídeo promocional

Ransom

“Más profunda. Más oscura. Más peligrosa”. Así describe el actor Luke Roberts la segunda temporada de ‘Ransom’. Creada por el ganador de un Globo de Oro, Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘El hombre en el castillo’), e inspirada en hechos reales, esta serie se centra en Eric Beaumont, un experto negociador que se encarga de las crisis de rehenes que nadie más es capaz de resolver.

Junto a su equipo, y aplicando su profundo conocimiento sobre la mentalidad criminal y su estrategia de negociación, Eric (Luke Roberts) se enfrentará a los casos de secuestros y rescates más complicados. En esta segunda temporada, compuesta por 13 episodios, el equipo regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y vencer al reloj para salvar la vida de todos los rehenes.

Filmaffinity

IMDB

Vídeo promocional

 

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This