La Búsqueda de la Felicidad llega a los cines el 14 de Diciembre

Filmax estrenará en cines La Búsqueda de la Felicidad el próximo 14 de diciembre. Se trata del retrato íntimo de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida, pero es infeliz y tiene otros anhelos. Gemma Arterton y Dominic Cooper protagonizan el filme.

Próximo estreno de la Búsqueda de la Felicidad

La película, que tuvo su première mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017, está escrita y dirigida por Dominic Savage (Love + Hate; mini serie True Love; tv movie When I was 12) y protagonizada por Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas; Quantum of Solace; La desaparición de Alice Creed) y Dominic Cooper (Mamma Mia; Warcraft: el origen; Need for speed).

Búsqueda de la Felicidad

Ficha Técnica

Título original: The Escape
La búsqueda de la felicidad
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Dirección: Dominic Savage
Guion: Dominic Savage
Música: Alexandra Harwood, Anthony John
Fotografía: Laurie Rose
Reparto: Gemma Arterton, Dominic Cooper, Frances Barber, Marthe Keller, Montserrat Lombard, Jalil Lespert, Laura Donoughue
Productora: Lorton Entertainment / Shoebox Films. Distribuida por IFC Films
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior.

Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma.

Emprende entonces un viaje valiente y peligroso dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Tráiler en versión original con subtítulos en inglés

Gemma Arterton

Debutó en cine con Supercañeras: el internado puede ser una fiesta, en 2007. Un año más tarde lograría el reconocimiento internacional en la película Quantum of Solace (2008), donde interpretaba a la chica Bond ‘Strawberry Fields’, actuación que le valió recibir un premio Empire en la categoría de actriz revelación. En 2009 protagonizó La desaparición de Alice Creed. También es conocida por su participación en las películas Furia de Titane s(2010), Prince of Persia (2010), Byzantium (2013), Hansel y Gretel: cazadores de brujas (2013) o The voices (2016). Entre los proyectos recientes se incluyen varias películas francesas como Orphline (2016) y The History of love (2016). Entre sus próximos proyectos destaca My Zoe, dirigido por Julie Delpy.

Dominic Cooper

Es uno de los actores más aclamados en el Reino Unido. Sedujo con su participación en The History Boys, que se pudo ver tanto en cine como en teatros de todo el mundo. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen la saga Mamma Mia. Warcraft: el origen (2016)Need for Speed (2014), Drácula, la leyenda jamás contada (2014), El doble del diabloCapitán América: El primer vengadorMi semana con Marilyn, las tres de 2011, Tamara Drewe (2010), An Education (2009) y La duquesa (2008), entre otras. En televisión ha participado en series como PreacherAgente Carter o Fleming.

El director: Dominic Savage

Se convirtió en actor infantil a los 10 años en Barry Lyndon, de Stanley Kubrick.

En 1991 se graduó en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, donde se especializó en cine documental. Tras dirigir varios documentales para televisión, se introdujo en la ficción escribiendo y dirigiendo títulos como Nice Girl o When I was 12, ambas premiadas con un BAFTA. Out of control, Born Equal Freefall son otros de sus trabajos escritos y dirigidos para televisión. The secrets y True Love son dos miniseries que ha dirigido también para la pequeña pantalla. Love + Hate es su primer largometraje cinematográfico y se estrenó en el Festival de Cine de Berlín. La búsqueda de la felicidad es su segunda incursión en cine.

 

Fuente Filmax

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This