La serie Reacher, basada en los libros de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson, estreno en exclusiva en Prime Video el 4 de febrero de 2022.

La serie Reacher en Prime Video

Reacher

Ficha Técnica

Título original: Reacher
Año: 2022
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Nick Santora (Creador), Lin Oeding, Norberto Barba, M.J. Bassett, Sam Hill, Omar Madha, Christine Moore, Stephen Surjik, Thomas Vincent
Guion: Aadrita Mukerji, Lee Child, Nick Santora, Cait Duffy, Scott Sullivan. Novela: Lee Child
Música: Tony Morales
Fotografía: Ronald Plante, Michael McMurray

Reparto: Alan Ritchson, Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Kristin Kreuk, Bruce McGill, Chris Webster, Harvey Guillen, Max Jenkins, Currie Graham, Marc Bendavid, Willie Carpenter, Jonathan Koensgen, Leslie Fray, Gavin White, Matthew Marsden, Ava Cheung, Lara Jean Chorostecki, Ali Johnson, Dylan Trowbridge, Christopher Russell, Hugh Thompson, Maria Sten, Brendan Beiser, Tracey Rooney, Jackie Richardson, Rohan Mead, JD Smith, Laurie Murdoch, Jorja Cadence, Drew Moss, Peter Skagen, Tiffany Blom, Kelsey Falconer, Eli Ham, Jim Chad
Productora: Amazon Studios, Paramount Television, Skydance Television. Distribuidora: Amazon Studios
Género: Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Libros recomendados

Oferta

Sobre el reparto

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television.

El reparto también incluye a Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay. Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin. Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ. Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker. Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley. Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper. Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie. Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr.. Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble. Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley. Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el alcalde Teale.

Además de Santora, Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan son productores ejecutivos de la serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

Tráiler de Reacher

Fuente Departamento de Comunicación de Prime Video

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí