Estreno del reality «Resisitiré» en MTV España

Aída Nízar, Isaac torres (MTV Super Shore) y Jessica Pires son la representación española de Resitiré, exitoso reality de supervivencia que se emitirá en españa en exclusiva solo en MTV. Estreno el lunes 8 de abril a las 21:00h. La emisión regular del programa en la cadena será los lunes a las 21:00h y de martes a viernes a las 21:30h.

Estreno del reality «Resisitiré» en MTV España

“¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” Esta es la pregunta que los 24 participantes del reality de supervivencia Resistiré tendrán que responder constantemente en medio de la Cordillera de los Andes (Chile), sin agua, comida, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares. Con los españoles Aída Nízar (Gran Hermano), Isaac Torres (MTV Súper Shore) y Jessica Pires, y la modelo mejicana Manelyk González, conocida por su participación en diferentes programas de la franquicia shore (Acapulco Shore o MTV Súper Shore),  Resistiré se estrena el lunes 8 de abril a las 21:00h, y podrá verse los lunes a las 21:00h y de martes a viernes a las 21:30h en MTV.

#MTVResistiré es un novedoso formato en el que los 24 participantes llegados de España, México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia, tendrán que administrar correctamente (y en conjunto) el medio millón de dólares en efectivo con el que cuentan para sobrevivir. Así, en medio del aislamiento y las privaciones, deberán evitar caer en las tentaciones que se les presentarán constantemente (¡y a un precio muy alto!) para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor cantidad posible al final del reality.

Para ello, deberán poner a prueba su fortaleza, templanza, lealtad y, por supuesto, su capacidad de supervivencia. Pero, en muchos momentos, la supervivencia no será lo más complicado, ya que los 24 participantes tendrán, además, que convivir entre ellos… Provenientes de diferentes países, el cast de Resistiré está compuesto por actores, estrellas televisión, deportistas, YouTubers, un minero, un rapero y un boxeador.

Entre ellos, y llegada directamente desde México, destaca la modelo Mane, conocida por su participación en diferentes programas de la franquicia shore (Acapulco Shore o MTV Súper Shore),y que ahora pone a prueba su capacidad de resistencia pero, además su habilidad para mantener la calma ante las diferentes situaciones extremas a las que se someterá a este grupo de participantes, ¿será capaz de superar todos estos desafíos?

Participación española

Aida Nizar

Edad: 43 años

Esta abogada y comunicadora alcanzó la fama con su entrada en Gran Hermano, tras el cuál ha participado en múltiples realities como Supervivientes, Gran Hermano VIP Grande Fratello (la versión italiana de Gran Hermano). Además, ha sido colaborada de múltiples programas y portada de varias revistas.

Bien es sabido que Aída no deja indiferente a nadie y, en esta nueva aventura, está dispuesta a ser ese huracán al que tiene acostumbrado a los espectadores. Y, por supuesto, ¡llevarse a casa medio millón de dólares!

ISAAC TORRES

Edad: 23 años

Isaac, también conocido por sus amigos como «el lobo», se dio a conocer al público con su participación en la tercera temporada del reality MTV Super Shore, donde ya en la primera noche conquistó a varias de las chicas de la casa. ¿Conseguirá ahora conquistar el gran premio? Forma física no le falta, ya que este catalán es profesor spinning.

ISAAC TORRES

JESSICA PIRES

Edad: 27 años

Esta canaria es modelo y presentadora de profesión y, al igual que el resto de sus compañeros, esta dispuesta a darlo todo para hacerse con el premio. ¿Qué tal se le dará la supervivencia?

JESSICA PIRES

El resto de participantes

Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), JIHU (México), Alex Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina), Federico Farrell (Argentina), Mario Sepúlveda (Chile), Carolina “Crespita” Rodríguez (Chile), Felipe «Fritanga» Urra (Chile), Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguay), Zuleidy Aguilar (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia).

Grabado en Chile, Resistiré está presentado por el cómico mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. Es una co-producción de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS) – Américas.

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí