Creación Guiones

El martes 29 de enero a las 21:30h en el Teatro Barceló de Madrid se grabará en directo El Roast de José Mota. En esta tercera edición Anabel Alonso actuará de Roast Master poniendo orden en una de las noches más apuradas para José Mota.

Anabel Alonso presentará El Roast de Jose Mota

Anabel Alonso será la presentadora de #ElRoastDeJoseMota, ejerciendo de Roast Master en esta tercera edición de la adaptación del formato internacional en España. La actriz y cómica será la encargada de conducir el programa que tiene un objetivo claro: descubrir cómo es realmente uno de los cómicos de referencia del humor nacional, mientras soporta las críticas de sus amigos.

El martes 29 de enero a las 21:30h, Comedy Central grabará en directo el nuevo Roast desde el Teatro Barceló de Madrid, que se emitirá en febrero en Comedy Central. El Roast de José Mota es un programa producido por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat.

Creación Guiones

Anabel Alonso

Tercera Edición de El Roast de José Mota

Anabel Alonso será la presentadora de #ElRoastDeJoseMota, ejerciendo de Roast Master en esta tercera edición de la adaptación del formato internacional en España. La actriz y cómica será la encargada de conducir el programa que tiene un objetivo claro: descubrir cómo es realmente uno de los cómicos de referencia del humor nacional, mientras soporta las críticas de sus amigos. El martes 29 de enero a las 21:30h, Comedy Central grabará en directo el nuevo Roast desde el Teatro Barceló de Madrid, que se emitirá en febrero en Comedy Central. El Roast de José Mota es un programa producido por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat.

En la primera edición, Alex O’ Dogherty inauguró la función de Roast Master y ahora Andreu Buenafuente, que condujo el último Roast de El Gran Wyoming, le cede el testigo a Anabel Alonso, uno de los rostros más populares y polifacéticos de la televisión y del cine español.

Sobre Anabel Alonso

En su larga trayectoria profesional ha destacado por sus interpretaciones en diferentes artes como: el teatro en obras como Confesiones de mujeres de 30 –por lo que obtuvo un Fotogramas de Plata-, Nunca estuviste tan adorable o Sexos; en series de televisión como Los ladrones van a la oficina -por la que consiguió otro Fotogramas de Plata-, Siete Vidas, La familia mata o Amar es para siempre; y otros programas como El club del chiste, Me Resbala , Yo fui a EGB, Master Chef Celebrity o Tu cara me suena.

Además, su gran versatilidad también le ha permitido destacar en la gran pantalla y trabajar con directores de la talla de Pedro Almodóvar, Pilar Miró y Fernando Trueba. También ha puesto voz a numerosos personajes del cine de animación como Dory en Buscando a Nemo.

El próximo martes 29 de enero a las 21:30h en el Teatro Barceló de Madrid, Mota se enfrentará al escrutinio de amigos y compañeros, pero no lo hará solo. Anabel Alonso será quien dirija “el cotarro” y, por supuesto, tampoco podrá evitar poner la “puntilla” a los comentarios de todos los invitados. Durante la grabación en directo de El Roast de José Mota, este recibirá “guantás” de todos los invitados cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

El Roast de Comedy Central

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos. Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento social, televisivo y digital que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis, entre otros.

 

El martes 29 de enero a las 21:30h, la ironía y el humor están garantizados en el Teatro Barceló de Madrid con El Roast de José Mota, que se estrenará en febrero en Comedy Central.

Sigue en Redes Sociales:

#ElRoastDeJoseMota

Fuente VIMN España

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí