Robot Blaze, el especial de Nick Jr. para empezar la semana a tope de power. Una selección de episodios de Blaze y los Monster Machines ¡Cargados de mucho poder de robot! Del lunes 11 al viernes 15 de mayo a las 17:20h.

Especial Robot Blaze en Nick Jr.

Con más aventuras y más derrapes que nunca, Blaze y AJ llegan a Nick Jr. con un especial cargado de nuevos desafíos, ¡y mucha diversión “robótica”! El lunes 11 de mayo a las 17:20h, y hasta el viernes, Blaze y los Monster Machines tomarán Nick Jr. con el especial Robot Blaze.

El lunes 11 de mayo, la semana empieza a tope de power con el especial de Blaze y los Monster Machines: Robot Blaze, en el que cada día de la semana, a las 17:20h, los más peques de la casa estarán acompañados por sus personajes favoritos AJ y Blaze, y sus trepidantes aventuras, ¡llenas de velocidad y acción!

Robot Blaze

Blaze y los Monster Machines

El lunes llega el episodio Poder de robot, en el que Crusher suelta a tres de sus robots más destructivos por Ciudad Axle, y solo hay un héroe con la fuerza suficiente para salvarlos a todos: ¡Robot Blaze! Y el martes, tres grandes emergencias amenazan la ciudad, así que Blaze y sus amigos se convierten en robots súper fuertes para salvarla. ¿A qué se enfrentarán Blaze y los Monster Machines?

El miércoles, Blaze y Zeg van al valle de los dinosaurios a enseñar su increíble poder de robot, pero descubren a tres pequeños T-Rex perdidos, ¿conseguirán llevarlos a casa sanos y salvos? Y parece que se acumulan los problemas, porque en el episodio del jueves, El caos de las albóndigas, una albóndiga gigante teme destruir toda la ciudad, así que Blaze y Pickle se tendrán que transformar en robots para poder evitarlo.

La semana despide este especial con el episodio Robots en el espacio, en el que la comandante Megan se queda atrapada en Plutón, y los héroes robots atravesarán hasta un campo de asteroides para traer a su amiga de vuelta.

Video promocional

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí