Àlex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en La Ofrenda, nueva película de Ventura Durall.

La Ofrenda nuevo largometraje de Ventura Durall

El 4 de marzo ha dado comienzo el rodaje de La Ofrenda, dirigida por Ventura Durall y producida por Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films, con la financiación del ICAA, ICEC e IVAC, y con la producción asociada de TV3.

Este thriller sentimental, que se rodará durante 6 semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Valencia, es el segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, tras Las dos vidas de Andrés Rabadán. Alex Brendemühl, repite como protagonista junto a Verónica Echegui y Anna Alarcón, que encabezan el reparto de La Ofrenda, dando vida a un triángulo amoroso con un pasado lleno de secretos, en el que nadie es quién parece ser.

La Ofrenda

Sinopsis

Violeta, psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de forma traumática veinte años atrás.

Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que la visita de Rita es el primer paso de un plan trazado por Jan para sumergirla en el pasado.

Sobre el director

Ventura Durall cuenta con una amplia carrera como cineasta. Sus largometrajes documentales (Bugarach) y de ficción, y sus numerosos cortometrajes (La sonrisa escondida, Primer estrato, La sonrisa escondida – seleccionado en Sundance), han sido seleccionados en festivales de todo el mundo. Cuenta 3 premios Gaudí por su anterior largometraje de ficción, Las dos vidas de Andrés Rabadán.

Para Ventura Durall, director y productor de Nanouk Films, “La ofrenda también se puede leer como una adaptación contemporánea de La Odisea, organizada a través del triángulo amoroso Ulises-Calipso-Penélope. ¿Qué mueve a Ulises a volver con Penélope dejando de lado las tentaciones de Calipso?”

Fuente VASAVER

Foto: Lluis Tudela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here