Creación Guiones

El cine poco a poco sigue despertando del letargo con muchas ganas. La carrera parece imparable. Recién finalizado el confinamiento Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures inician el viaje con el rodaje de La Pasajera.

Se trata de una película de terror que se desarrolla en una furgoneta compartida entre varios viajeros cuyo trayecto se verá alterado por la aparición de una pasajera, que da título al film.

Comienza el rodaje de La Pasajera

La Pasajera es una angustiosa película de terror que se apoya principalmente en sus personajes y que transcurre en una atmósfera asfixiante. Narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes no tardan en comprender que solo han de cumplir una norma clara: no sentarse a su lado.

El film será el primer largometraje del cortometrajista Raúl Cerezo, reconocida figura del género fanterrorífico, que codirige la película con Fernando González Gómez (Estándar, su primer largo de próximo estreno). Ya está abierto el proceso de casting con algunas confirmaciones de alto voltaje que pronto se anunciarán. Se rodará en Navarra a lo largo de cinco semanas desde el 24 de agosto al 30 de septiembre.

La Pasajera

Notas de producción

Un coche compartido puede ser una buena opción de transporte…, o puede convertirse en una pesadilla. Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures inician la producción de La Pasajera, película de terror que se desarrolla en una furgoneta de uso compartido.

El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del propio codirector, Raúl Cerezo. La Pasajera se estrenará en el 2021.

La Dalia Films se embarca así en un nuevo largo de ficción, para el que ha escogido a profesionales del género fanterrorífico de primer nivel, a la vez que ha terminado sus dos últimas producciones: La Odisea de Vasi y Estándar, que han iniciado su recorrido por diversos festivales. Además, la pasada semana también terminó el rodaje de Ama, ópera prima de la joven cineasta Júlia de Paz que se vio interrumpido por el estado de alarma nacional y que ya se encuentra en proceso de postproducción.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí