Con Salma Hayek Pinault y Pepe Támez como productores ejecutivos, la serie Santa Evita está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue el fascinante viaje del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón tras su muerte. Estreno el 26 de julio de 2022 en Disney+.

La serie Santa Evita llega a Disney+

Ya están disponibles las primeras imágenes de Santa Evita, serie que llegará a Disney+ el 26 de julio, bajo la marca Star. Los siete episodios de la serie latinoamericana, basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, siguen la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado tres años durante la construcción de un monumento que nunca se completó.

La serie está protagonizada por un reconocido reparto internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Santa Evita se rodó en más de 40 localizaciones de Buenos Aires, Argentina, con más de 120 actores y actrices, y 1300 extras. Las reconstrucciones históricas, el vestuario y los decorados fueron diseñados y creados por un gran equipo de profesionales locales.

Santa Evita serie

Ficha Técnica

Título original: Santa Evita
Año: 2022
País: Argentina
Dirección: Rodrigo García, Alejandro Maci
Guion: Pamela Rementería, Marcela Guerty. Novela: Tomás Eloy Martínez
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Francesc Orella, Diego Cremonesi, Ernesto Alterio, Damián Canduci, Darío Grandinetti, Guillermo Arengo, Gaby Ferrero, Jenni Merla, Eugenia Alonso, Carolina Costas, Julieta Vallina
Productora: Buena Vista Original Productions, Non Stop, Ventanarosa Productions. Productor: Salma Hayek. Distribuidora: Star+
Género: Drama. Biográfico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

Santa Evita serie

Dónde se puede comprar la novela

Oferta
Santa Evita (Hispánica)
  • Martínez, Tomás Eloy (Author)

Tráiler de Santa Evita

Desarrollada y coproducida por Non Stop, Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa), así como con la dirección del director Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie está escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí