La Academia y su Fundación continúan con sus encuentros online. El cineasta Santiago Zannou y los intérpretes Carlos Bardem y Alexandra Jiménez son los invitados de la próxima semana en Nuestro Cine Nos Une.

3 invitados la próxima semana en Nuestro Cine Nos Une

El lunes 11 de mayo, a las 19:00 horas, Santiago Zannou –Goya a la Mejor Dirección Novel por El truco del manco– y Carlos Bardem conversarán con los espectadores sobre Alacrán enamorado. 

Basada en la novela homónima de Carlos Bardem –estuvo nominado a los Goya como Mejor Actor de Reparto y por el guion adaptado de esta película–, la segunda cinta dirigida por Zannou cuenta un historia de amores interraciales con el fenómeno de los skins como contexto.

Álex GonzálezMiguel Ángel Silvestre y los hermanos Bardem encabezan el reparto de esta producción, que está disponible en Flixolé.

Santiago Zannou 

La actriz Alexandra Jiménez es la protagonista del encuentro del 13 de mayo, a las 19:00 horas. Jiménez hablará sobre la comedia firmada por Vicente Villanueva Nacida para ganar, una historia que reflexiona sobre el éxito, la ambición, las falsas apariencias, la amistad y la construcción de la identidad. Se puede ver en Rtve.es.

Encuentros con cineastas en las redes

Nuestro Cine Nos Une es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Más información en https://www.academiadecine.com/

Fuente Departamento de Comunicación de la Academia de Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí