Ciclos, la aclamada comedia de Apple, regresa con su segunda temporada el viernes 14 de mayo en exclusiva en Apple TV+.

La segunda temporada de Ciclos llega a Apple TV

La exitosa serie británica ha sido renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda. Apple TV+ ha anunciado ayer que la segunda temporada de su aclamada serie de comedia británica Ciclos se estrenará, de manera global, el viernes 14 de mayo. Cada viernes se estrenará en exclusiva en Apple TV+ un nuevo episodio de la serie, que ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Entre los actores que vuelven para esta temporada se incluyen Ophelia Lovibond (“Elementary,” “W1A”), Oliver Chris (“Motherland,” “Cuatro Bodas y Un Funeral”), Sian Brooke (“Sherlock,” “Good Omens”), Darren Boyd (“Killing Eve,” “Luther”) y Robyn Cara (“Life,” “Ackley Bridge”).

Ciclos está creada y escrita por Andy Wolton, dirigida por Jim O’Hanlon (“Catastrophe”, “El Castigador” de Marvel), producida por Sam Pinnell (“Motherland”, “Derry Girls“), co-producida por Tim Mannion y con producción ejecutiva de Andy Wolton, Jim O´Hanlon y Josh Cole. La serie es una producción de BBC Studios.

segunda temporada de Ciclos

Ficha Técnica

Título original: Trying
Año: 2020
Duración: 30 min.
País: Reino Unido
Dirección: Jim O’Hanlon
Guion: Andy Wolton
Música: Paul Saunderson
Fotografía: Arthur Mulhern
Reparto: Esther Smith, Rafe Spall, Imelda Staunton, Sarah Niles, Simon Bubb, Robyn Cara, Ava Talbot, Mariah Nonnemacher, Diana Pozharskaya, Amber Aga, Darren Boyd, Paula Wilcox, Jonathan Rhodes, Katharine Bennett-Fox, Simon Kane
Productora: BBC Studios (Distribuidora: Apple TV+)
Género: Comedia. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la segunda temporada de Ciclos, que estará compuesta de ocho episodios, Nikki (Esther Smith, nominada al BAFTA) y Jason (Rafe Spall, nominado al SAG) continúan con el proceso de adopción. Con su solicitud ya aprobada, descubrirán que encontrar un niño compatible con ellos no va a ser tan fácil como pensaban. Mientras que otras parejas consiguen encontrar niño sin problemas, ellos sienten que se están quedando atrás.

Con ayuda de la excéntrica trabajadora social Penny (Imelda Staunton), deciden hacer todo lo humanamente posible. Cuando Nikki conoce a una niña llamada Princess en un evento de adopciones, sabe al instante que es la ideal para ellos. Pero el plan de Nikki se encontrará con varios obstáculos, y quizá alguno de ellos sea insuperable.

Ciclos

Amplios contenidos en AppleTV

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas.

Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 329 nominaciones y 86 premios en poco más de un año, lo que incluye dos nominaciones a los Oscar®, un Globo de Oro y varios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody y más.

Tráiler de la primera temporada de Ciclos

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí