La segunda temporada de Enemigo Público se estrena el jueves 4 de abril en Movistar. Regresa la serie belga más internacional.

La segunda temporada de Enemigo Público llega a Movistar

Enemigo público (‘Ennemi public‘) es la serie más vista del prime time televisivo en su país. Dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison y Clement Manuel.

Estreno en Movistar Seriesmanía (dial 12) el jueves 4 de abril.

Segunda Temporada de Enemigo público

Ficha técnica

Título original: Ennemi public
Año: 2016
País: Bélgica
Dirección: Matthieu Frances, Gary Seghers
Guion: Frédéric Castadot, Antoine Bours, Gilles de Voghel, Matthieu Frances, Christopher Yates
Fotografía: Philippe Therasse
Reparto: Stéphanie Blanchoud, Jean-Jacques Rausin, Clement Manuel, Philippe Jeusette, Angelo Bison, Laura Sepul, Vincent Londez, François Neycken, Olivier Bonjour, Blaise Ludik, Sylvain Daï, Jeanne Dandoy, Anthony Poladore, Frédéric Clou, Michel Israël, Simon André, Laurent Caron, Eduardo Aladro, Jen-Philippe Lejeune, Ange Dialot Nawasadio, Daniel Hanssens
Productora: Entre Chien et Loup / Playtime Films / Proximus
Género: Thriller. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de la segunda temporada de Enemigo Público

Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas. Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller, que debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el «comerciante de juguetes». ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger…?

Vídeo promocional de la primera temporada

Fuente Movistar +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí