SundanceTV estrena la segunda temporada de Janet King. En esta segunda entrega del thriller legal, la fiscal tendrá que hacer frente al asesinato de su pareja.

La segunda temporada de Janet King llega a Sundance TV

El jueves 18 de julio a las 22:30h, SundanceTV estrena la segunda temporada de Janet King, un thriller legal australiano, spin off de la serie ‘Crownies’, sobre una fiscal superior interpretada por Marta Dusseldorp. En el arranque de esta temporada, Janet descubre a su pareja, Ashleigh «Ash» Larsson, asesinada con un tiro en la espalda en la puerta de su domicilio.

Janet se quedará totalmente destrozada y sola a cargo de sus mellizos. Paralelamente, el Ministro de Justicia le propondrá liderar una Comisión por Delitos con Armas de Fuego para investigar por qué en los últimos meses los tiroteos han aumentado en las calles. Los hallazgos le servirán al mismo tiempo para entender los motivos detrás del asesinato de Ash. Más adelante, SundanceTV también estrenará la tercera temporada de ‘Janet King’, el jueves 22 de agosto, a las 22:30h.

Estreno temporada 2: Jueves 18 de julio, a las 22:30h. Doble episodio cada jueves

Janet King

Ficha Técnica

Título original: Janet King
Año: 2014 / 2017
Duración: 60 min.
País: Australia
Dirección: Grant Brown, Peter Andrikidis, Ian Watson, Catherine Millar
Guion: Greg Haddrick, Jane Allen, Kris Mrksa, Shaun Grant, Felicity Packard, Niki Aken, Stuart Page
Música: Antony Partos
Fotografía: Joseph Pickering
Reparto: Marta Dusseldorp, Vince Colosimo, Damian Walshe-Howling, Hamish Michael, Christopher Morris, Ella Scott Lynch, Anita Hegh, Indiana Evans, Peter Kowitz, Andrea Demetriades, Aimee Pedersen, Geraldine Viswanathan, Harriet Dyer, Melissa Bonne, Ivy Mak, Sarah Armanious, Marny Kennedy, Jessica Napier, Cheree Cassidy, Don Hany, Maia Thomas, Marshall Napier, Jeanette Cronin, Leah Purcell, Andrew Ryan, Genevieve Hegney
Productora: Screentime. Distribuida por Australian Broadcasting Corporation
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Vídeo promocional de la segunda temporada de Janet King

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí