Ha llegado la hora de volver a disfrutar con la segunda temporada de Lo más ridículo que ofrece Internet. ¡Que no es poco! El programa de Comedy Central que recopila vídeos virales en los que la especie humana demuestra hasta dónde es capaz de llegar.

Segunda temporada de Lo más ridículo / Comedy Central

Así, el lunes 5 de agosto a las 14:00h, #LoMásRidículoCC aterriza en Comedy Central con nuevos episodios y, esta vez, con las voces y el guion original de los cómicos Fran el Chavo y Quique Matilla.

Bodas, deportes, vacaciones, talent shows… cualquier lugar y momento es bueno para disfrutar viendo hacer el canelo a otros. Y más si son comentados por Fran el Chavo y Quique Matilla, dos cómicos que unen fuerzas (y sentido del humor) para hacer aún más desternillantes los momentos que cada día inundan Internet de…¡lo más ridículo!

Segunda temporada de Lo más ridículo

Fran el Chavo

Fran el Chavo, pucelano como Quique Matilla, J.J. Vaquero, Nacho García y Álex Clavero, ha grabado varios monólogos en Comedy Central, además de dos especiales de HPO (Humor de Protección Oficial) junto a sus compañeros de Valladolid. Su desparpajo y naturalidad, sus aires de chaval criado en un pueblo que se las sabe todas y sus años recorriendo España con sus monólogos, han hecho de él un gran cómico, siempre eficaz y con un estilo absolutamente propio.

Fran el Chavo

Quique Matilla

Quique Matilla, vallisoletano de la “Quinta de Vaquero”, clásico en Central de Cómicos, es uno de los monologuistas con más oficio de este país tras haber recorrido las mejores salas y teatros de la Península con su estilo desenfadado, cercano e inteligente. Desde sus borracheras y ligues de juventud, hasta su experiencia como marido y padre, Quique ha conseguido, a través de sus historias, ser uno más de la familia de Comedy Central.

Quique Matilla

Vídeo promocional

Fuente VIMN España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí