Teatro Lara presenta la segunda temporada de El móvil, una comedia desternillante de Ramón Paso. Unas bragas doradas serán una bomba, que desembocará en un antes y un después en este grupo de amigas tan diferente. La Sala Lola Membrives vuelve a dar la bienvenida a las chicas cocodrilo. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra de Paso Azorín Teatro, desde el 3 de julio de 2021 es tu momento.

¿Sabes quién cantaba: “Has sido tú, te crees que no te he visto, has sido tú…”? Entonces esta comedia es para ti. La historia de unas bragas doradas que pone en jaque mate a un grupo de amigas.

¡Una comedia que no te puedes perder, chica cocodrilo!

Segunda temporada de El móvil
Foto de Paso Azorín Teatro

¿De qué va ‘El móvil’?

La segunda temporada de El móvil vuelve a traernos la historia de cuatro amigas de toda la vida, magistralmente interpretadas por Ángela Peirat, Ana Azorín, Inés Kerzán y Eva Bonald. Unas chicas cocodrilo en toda regla, figlias de la sua mamma que despliegan gracia, salero y ternura, cada una a su manera, en esta desternillante función. Se nota que han subido al escenario a pasárselo bien. Y gracias a ellas, nosotros, también.

El móvil es la demostración de que una llamada inesperada y unas bragas doradas compradas hace siglos para un concierto de Hombres G pueden poner en peligro la amistad de toda una vida.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN TEATRO LARA

Segunda temporada de El móvil

Cinemagavia ha dicho…

Con la segunda temporada de El móvil a punto de volver a los escenarios, os dejamos parte de nuestra crítica, que pudimos ver durante las funciones de su primera temporada:

El móvil es una comedia teatral que te hará llorar de la risa con la locura que presenta. Una comedia de chicas tremendamente divertida y en las que todas hacen un gran trabajo interpretativo. La obra no pretende ser en ningún momento políticamente correcta y tampoco se toma demasiado enserio. El móvil mezcla distintos tipos de comedias, pasando por un humor inteligente y acido hasta la comedia del slapstick. Una obra en la que pasa absolutamente de todo, en la que no llegas a saber ni por asomo cual va ser el desenlace. Si estáis por Madrid este final de año  y principio del próximo, no dudéis en pasar por el Teatro Lara, para divertiros con esta magnífica comedia teatral.”.

Puedes leer la CRÍTICA completa pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí