El martes 9 de noviembre a las 22.00 horas Cosmo TV estrena la segunda temporada de Intelligence, una comedia protagonizada por David Schwimmer (Friends) y el también creador de la serie Nick Mohammed (Ted Lasso). El lado menos glamuroso y más divertido del espionaje. El actor de Friends David Schwimmer protagoniza esta comedia junto a Nick Mohammed, creador, guionista y productor de la serie. La primera comedia protagonizada por David Schwimmer desde Friends.

La segunda temporada de Intelligence en Cosmo TV

El martes 9 de noviembre a las 22.00 horas COSMO estrena la segunda temporada de Intelligence, una sorprendente comedia ambientada en un singular espacio de trabajo: el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, GCHQ por sus siglas en inglés. David Schwimmer vuelve a protagonizar una sitcom casi dos décadas después de saltar a la fama mundial con Friends (1994-2004). Y lo hace a las órdenes de Nick Mohammed (Ted Lasso, The Martian), creador, guionista, productor y coprotagonista de Intelligence.

Fresca, peculiar y divertida, Intelligence arroja luz sobre el misterioso trabajo del centro de espionaje más importante de Reino Unido, donde un equipo de expertos analistas, codificadores y piratas informáticos lucha en primera línea contra la amenaza mortal de los ciberterroristas. Frente a la intensidad y el drama habituales en las ficciones de espías, esta hilarante comedia revela que los profesionales encargados de mantenernos a salvo son tan extraños, desordenados e incompetentes como el resto de nosotros.

Schwimmer y Mohammed se conocieron grabando un piloto del guionista que nunca salió adelante. Pero la química entre ellos fue tan buena que siguieron en contacto hasta que, por fin, pudieron trabajar juntos en Intelligence. Tanto Schwimmer como Mohammed se reunieron con representantes de la agencia británica de inteligencia para interpretar con la mayor exactitud posible cómo es la vida dentro de un servicio de inteligencia.

Intelligence

Ficha Técnica

Título original: Intelligence
Año: 2020 / 2021
País: Reino Unido
Dirección: Matt Lipsey
Guion: Nick Mohammed
Música: Defoe Music
Reparto: David Schwimmer, Gana Bayarsaikhan, Sylvestra Le Touzel, Nick Mohammed, Eliot Salt, Jane Stanness, Leo Suter, Lucy Ware, Oliver Birch, Tim Ingall, Adam King-Sekera, Helen Lauren, Troy Patrick Stacey, Colin Salmon, A.k. Steppa, Ben Sura
Productora: Dark Harbor Stories, Expectation Entertainment. Distribuidora: Peacock
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de la segunda temporada

La segunda temporada de Intelligence comienza cuando el GCHQ descubre que un arma cibernética estadounidense apodada "Eternal Blue" ha caído en las manos equivocadas. El equipo de ciberseguridad hará todo lo posible por neutralizar la amenaza y evitar un desastre potencialmente nuclear. Pero el ex agente de la NSA Jerry (Schwimmer) ve en esta operación una oportunidad para redimirse y demostrar su valía. Jerry engatusa al inocente Joseph (Mohammed) tratando de lograr sus planes. Y como de costumbre, la jefa, Christine (Le Touzel), debe decidir si se arriesga y confía en su equipo o si sigue las reglas cuando existe la posibilidad de que haya un topo suelto.

Sobre la primera temporada

En la primera entrega de la serie, disponible bajo demanda en los principales operadores de pago, el impetuoso y arrogante Jerry Bernstein (David Schwimmer), agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense NSA, se une al GCHQ, el servicio de inteligencia británico dedicado a luchar contra el cibercrimen.

El analista informático Joseph Harries (Nick Mohammed) está entusiasmado, la criptoanalista Mary Needham (Jane Stanness) y la hacker Tuva Olsen (Gana Bayarsaikhan) lo reciben entre la curiosidad y la indiferencia, pero Christine Clarke (Sylvestra Le Touzel), la directora del departamento, no confía en el nuevo fichaje... y pronto comprueba que no se equivoca. Desde su llegada Jerry rompe todos los protocolos, irrita a sus compañeros y, de manera intencionada o no, boicotea el trabajo de sus colegas británicos.

Intelligence

Fichajes de la segunda temporada de Intelligence

Entre los fichajes de la nueva temporada destaca Diane Morgan, actriz conocida por los espectadores de COSMO como la caótica Liz de Motherland, serie que, por cierto, regresa con su tercera temporada el 24 de noviembre. En Intelligence Morgan interpreta a Charlotte, una trabajadora del GCHQ sincera, brillante y de buen corazón que acaba de comenzar una relación online con Joseph.

Tráiler de Intelligence

Estreno T2: martes 9 de noviembre, con doble capítulo a las 22:00 h.

Emisión T2: martes a doble capítulo a las 22:00 h.

Fuente Departamento de Comunicación de Cosmo TV

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí