SundanceTV estrena el 4 de noviembre de 2021 bajo demanda la segunda temporada del thriller Shadow Lines. Sofisticada producción de espionaje ambientada en la Finlandia de la Guerra Fría.

La segunda temporada de Shadow Lines en SundanceTV

A partir del 4 de noviembre, el canal de televisión SundanceTV ofrece bajo demanda la segunda temporada de Shadow Lines. El sofisticado thriller de espionaje ambientado en la Finlandia de la Guerra Fría estará disponible al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

segunda temporada de Shadow Lines

Ficha Técnica

Título original: Nyrkki
Año: 2019
Duración: 43 min.
País: Finlandia
Dirección: Antti-Jussi Annila, Alli Haapasalo
Guion: Katri Manninen, Kirsti Manninen
Música: Panu Aaltio
Fotografía: Sari Aaltonen, Jarmo Kiuru

Reparto: Emmi Parviainen, Olavi Uusivirta, Sampo Sarkola, Katja Kukkola, Hannu-Pekka Björkman, Ivan Mathias Petersson, Jonna Järnefelt, Samuli Vauramo, Jevgeni Haukka, Jessica Grabowsky, Kari Hietalahti, Robert Enckell, Valentina Kalinina, Janne Reinikainen, Rafael Edholm, Nika Savolainen, Elina Knihtilä, Dick Idman, Sulevi Peltola, Sonja Kuittinen, Pirjo Lonka, Hannamaija Nikander, Marjaana Maijala, Miikka J. Anttila, Matti Mustonen, Krista Kosonen, Marja Packallen, Liisi Tandefelt, Lauri Untamo, Inga Björn, Ona Kamu, Mika Melender, Taisto Oksanen, Henna Hakkarainen, Usva Kärnä, Helena Valkee, Artur Kukov, Kimmo Tolvanen, Henrikki Haavisto, Antti Ekelund, Jorma Karlstedt, Simo Reilimo, Ninni Korsow, Juho Orpana, Lilian Pärni, Mait Lepik
Productora: Zodiak Finland Oy. Distribuidora: Sundance Now [USA]
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La segunda temporada de Shadow Lines transcurre en la primavera de 1956. Urho Kaleva Kekkonen está comenzando su primer mandato como presidente de Finlandia en medio de una huelga general y numerosos disturbios. El Puño, un grupo de trabajo secreto que trabaja bajo el más alto liderazgo de Finlandia, trata de recuperarse de los grandes sacrificios que tuvo que hacer para que Kekkonen fuera elegido.

Mientras tanto, la miembro más joven del grupo, Helena Korhonen (Emmi Parviainen), cree que finalmente ha descubierto el destino de su madre. No está en condiciones de remover el pasado, pero quiere saber las circunstancias que llevaron a la ejecución de su madre. Ninguno de los miembros de El Puño se da cuenta de que hay un peligro mayor a la vuelta de la esquina que amenaza no sólo la existencia del grupo, sino el futuro de toda Finlandia.

La serie estuvo nominada a Mejor Dirección (Antti-Jussi Annila y Alli Haapasalo) y Mejor Actriz (Parviainen) en la edición de 2020 de los premios concedidos anualmente por la Academia de la Televisión Finlandesa.

Fuente Departamento de Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí