Creación Guiones

Work in Progress regresa a Movistar+ el 19 de septiembre con su segunda temporada. Comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro. Creada y protagonizada por Abby McEnany. Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’).

La segunda temporada de Work in Progress en Movistar

La segunda temporada de Work in Progress es una comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro, creada y protagonizada por Abby McEnany. Desde el 19 de septiembre, estreno en doble episodio en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles. También disponible bajo demanda. Ponte al día: La primera temporada ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Creación Guiones

La serie sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como “gorda, bollera y queer”.

Work in Progress

Ficha Técnica

Título original: Work in Progress
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Mason (Creador), Abby McEnany (Creador), Tim Mason
Guion: Tim Mason, Abby McEnany, Lilly Wachowski
Música: Ethan Stoller
Fotografía: Michael Ognisanti
Reparto: Abby McEnany, Karin Anglin, Celeste Pechous, Julia Sweeney, Theo Germaine, Armand Fields, Kenny Rasmussen, Gerard Neugent, Echaka Agba, Lauren Viteri, Alison Gates, Matthew Quattrocki, Maggie Scrantom, ver 36 más
Productora: Circle of Confusion, Showtime. Distribuidora: Showtime
Género: Comedia. Homosexualidad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

Sobre el reparto

Protagonizada por Abby McEnany. Completan el reparto Celeste Pechous (‘Más extraño que la ficción’, ‘Heridas abiertas’), Julia Sweeney (‘Saturday Night Live’) haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine (‘El político’).

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’). Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

Vídeo promocional de Work in Progress

Fuente Departamento de Comunicación Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí