Señoras del HAMPA estará disponible en Amazon Prime Video el día después de la emisión de cada capítulo en Telecinco. Ganadora del premio Mipdrama 2019 en Cannes, 450 jurados la han elegido entre las 10 mejores series finalistas. Señoras del (H)AMPA combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror.

Señoras del (H)AMPA disponible en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video y Mediterráneo Mediaset Group han llegado un acuerdo por el cual Señoras del HAMPA, una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, estará disponible en Prime Video el día después de la emisión de cada capítulo en abierto.

El primer episodio de la serie, premiada en el Festival MIPDramaBuyers Summit de Cannes, que se estrenó ayer 19 de junio con gran éxito en Telecinco alcanzando los 2.996.000 de espectadores y un 20,9% de share, ya está disponible en la oferta de contenidos de Prime Video.

Señoras del HAMPA

Ficha Técnica

Título original: Señoras del (H)AMPA / Mujeres del (H)AMPA
Año: 2019
País: España
Dirección: Carlos del Hoyo (Creator), Abril Zamora (Creator), Carlos del Hoyo, Abril Zamora
Guion: Carlos del Hoyo, Abril Zamora
Fotografía: Carlos Cebrián
Reparto: Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García, Ainhoa Santamaría, Gloria Muñoz, Eduardo Velasco, Carmen Balagué, Oriol Tarrasón, Raúl Mérida, Álex Barahona, Fernando Cayo, Marta Belenguer, Alberto Velasco, Manolo Caro, Nuria González, Lorena López, Dafnis Balduz, Alfonso Lara
Productora: Emitida por Telecinco; Producciones Mandarina / Mediaset España
Género: Comedia negra

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de una niña pequeña, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Tráiler

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí