Ad Vitam, serie de ciencia ficción rodada en Benidorm | SundanceTV

SundanceTV estrena Ad Vitam, nueva serie de ciencia ficción rodada en Benidorm sobre el dilema de la vida eterna. En la ficción, que recrea un mundo en el que se puede vivir para siempre, un policía de 120 años investiga el misterioso suicidio de siete adolescentes.

Ad Vitam, serie de ciencia ficción rodada en Benidorm

El jueves 16 de mayo a las 22:15h, Sundance TV estrena Ad Vitam, un thriller francés de ciencia ficción sobre un futuro distópico en el que el ser humano ha vencido a la muerte y consigue vivir para siempre a través de un proceso llamado “regeneración”. Rodada entre los rascacielos y paisajes mediterráneos de Benidorm, la serie sigue a Darius, un policía de 120 años (Yvan Attal) y Christa, una mujer de 24 (Garance Marillier), que investigan a lo largo de seis episodios el misterioso suicidio de siete adolescentes.

Ad Vitam

Ficha Técnica

Título original: Ad Vitam
Año: 2018
Duración: 52 min.
País: Francia
Dirección: Thomas Cailley, Manuel Schapira, Thomas Cailley (Creator)
Guion: Thomas Cailley, Sébastien Mounier
Música: Philippe Deshaies, Lionel Flairs, Benoit Rault
Fotografía: Yves Cape
Reparto: Yvan Attal, Garance Marillier, Niels Schneider, Anne Azoulay, Hanna Schygulla, Alex Martin, Eléa Clair, Ariane Labed, Vincent Furic, Rod Paradot, Adel Bencherif, Victor Assié, Vassili Schneider, Julie Moulier
Productora: Arte France
Género: Ciencia ficción. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Con la promesa de la juventud eterna hecha realidad, ¿por qué actúa de esta manera este grupo de adolescentes? ¿Se trata de algún tipo de culto o secta? ¿Un acto político? ¿Una actitud de protesta ante un futuro sin interés? Darius y Christa embarcarán en una misteriosa y peligrosa investigación de la cual no habrá vuelta atrás en esta serie que plantea cuestiones éticas y existencialistas.

Vídeo promocional de Ad Vitam

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here