La crítica consolida a la serie Arde Madrid como Mejor Serie de Comedia con 3 Premios Feroz. Además, el público la convierte en la ficción más vista de Movistar+. Crítica en Cinemagavia.

La serie Arde Madrid triunfa en los Premios Feroz

La serie Arde Madrid no sólo es la producción original más vista, sino que también ha superado a todas las cabeceras de series americanas o de cualquier otra nacionalidad emitidas en Movistar+.

La ficción creada por Paco León y Anna R. Costa acaba de hacerse con tres galardones en la última edición de los Premios Feroz: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz Protagonista para Inma Cuesta y Mejor Actriz de Reparto para Anna Castillo.

La segunda temporada comenzará su rodaje en 2019 y llegará próximamente a Movistar+.

Arde Madrid, serie líder de Movistar

Arde Madrid es una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Debi Mazar.

El éxito de la serie Arde Madrid la ha llevado a liderar el ránking de las series originales más vistas de la plataforma. Le siguen ‘Mira lo que has hecho‘, ‘La Peste‘, ‘Vergüenza‘ y ‘Velvet Colección‘. Su consumo también ha superado a todas las cabeceras de series americanas o de cualquier otra nacionalidad emitidas hasta la fecha en Movistar+.

Arde Madrid

La serie Arde Madrid obtiene excelentes resultados de consumo frente a las series extranjeras y nacionales estrenadas en la plataforma. Su primer episodio supera en un 60% los mejores datos de estreno de una ficción internacional y en un 90% los de producciones locales no originales Movistar+.

En el top 10 de las series más vistas en Movistar+, 7 son producciones originales. En orden de audiencia: ‘Arde Madrid‘, ‘Mira lo que has hecho‘, ‘La Peste‘, ‘Vergüenza‘, ‘Velvet Colección‘, ‘Gigantes‘ y ‘El día de mañana‘.

Sigue ardiendo

Creada desde el riesgo y la diferenciación, ‘Arde Madrid’ es mucho más que una serie. El fenómeno Arde ha trascendido incluso al mundo de la moda. A finales de noviembre, la diseñadora Ana Locking presentó en colaboración con Arde Madrid ARDE! by Ana Locking, una colección cápsula de textil y complementos muy urbana y contemporánea.

Arde Madrid

Arde Madrid también se cuela en las calles con una ruta por la dolce vita madrileña que el Ayuntamiento de Madrid tiene en marcha. En la época de Ava Gardner, la aristocracia y las élites encontraron una capital chic y divertida, cuyos pasos aún hoy puedes seguir a través de un recorrido por los enclaves más emblemáticos y exclusivos de la ciudad. Entre ellos, visita obligada al Corral de la Morería, la churrería San Ginés, el Museo Chicote, la tienda de Loewe de Gran Vía o las nuevas galerías de El Rastro.

Por último, su éxito ha traspasado fronteras. La serie Arde Madrid fue la primera serie original de Movistar+ estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a clientes de 10 países distintos (Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina), donde también ha sido recibida positivamente.

Arde Madrid

Arde Madrid

Ficha Técnica

Título: Arde Madrid
Título original: Arde Madrid

Reparto:
Inma Cuesta (Ana Mari)
Paco León (Manolo)
Debi Mazar (Ava Gardner)
Anna Castillo (Pilar)
Julián Villagrán (Floren)

Año: 2018
Duración: 30 min
País: España
Director: Paco León
Guion: Paco León, Fernando Pérez y Anna R. Costa
Fotografía: Pau Esteve Birba
Música: Ale Acosta
Género: Drama
Distribuidora: Movistar+

Filmaffinity

IMDb

Tráiler

Donde comprar la película

Arde Madrid - Serie Completa [Blu-ray]
  • Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar (Actors)
  • Paco León (Director)
Oferta
Arde madrid - Primera Temporada [DVD]
  • Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar (Actors)
  • Paco León (Director)

Sinopsis

Ambientada en Madrid durante 1961. Ana Mari se infiltra en la casa de Ava Gardner como asistenta para saber si ayuda a los comunistas o no. Para ello, finjirá que es la esposa de Manolo, que trabajará como chófer de la actriz de Hollywood. La apoteósica vida de Gardner provocará un huracán de situaciones en el que la pasión, el sexo y el descontrol describirán un retrato de las noches madrileñas de la artista.

Fuente Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí