Netflix ha desvelado ayer el primer tráiler y las primeras imágenes de la serie Destino: La saga Winx, que cuenta con seis episodios, se estrenará el 22 de enero de 2021. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta serie.

Destino: La saga Winx próximamente en Netflix

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), la serie Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

Destino: La saga Winx

Sobre el reparto

El reparto está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Familia de acogida). Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester, Lamborghini). Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour). Eliot Salt es Terra (Normal People, Gameface). Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan, No Reasons). Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie). Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas, Safe, Overdriven), Danny Griffin es Sky (So Awkward, The Gentlemen: Los señores de la mafia), Theo Graham como Dane (Clink, Hollyoaks, Brief Encounters) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños, Los Medici, señores de Florencia, The A List).

Completan el reparto Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It, Sally4Ever) y Eva Birthistle (Brooklyn, The Last Kingdom).

Destino La saga Winx

Sinopsis

La serie Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Tráiler de Destino: La saga Winx

Brian Young (Crónicas vampíricas) es el creador de Destino: La saga Winx, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi.

Destino: La saga Winx es una serie original de Archery Pictures Production en colaboración con Rainbow. Esta ficción de seis episodios cuenta con Brian Young (Crónicas Vampíricas, Kyle XY) como showrunner y productor ejecutivo. Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures (Riviera, The State), junto a Cristiana Buzzelli y Joanne Lee de Rainbow son los productores ejecutivos de esta ficción.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Departamento de Comunicación de Netflix España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí