Netflix, ha confirmado hoy que Juventus FC será una serie documental para televisión que seguirá las historias del club de fútbol italiano. La producción contará con cuatro episodios de una hora de duración y se lanzará en todo el mundo a principios de 2018.

Netflix seguirá las historias detrás de los deportistas más atractivos del club, pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que la Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores de todo el mundo tendrán acceso “detrás de cámaras” al club y se sentirán más cerca que nunca, no sólo de algunos de los mejores futbolistas de la historia, sino también del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga italiana.

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix comenta:

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”.

Federico Palomba, codirector de fichajes del club afirma:

“Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un documental original de Netflix”,

asimismo destaca que,

“Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y a los millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”.

Fuente Netflix España



Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 104 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia. Juventus FC estará en la plataforma Netflix en 2018.

Los libros son mi pasión,
la vida, mi aprendizaje,
el cine es mi evasión,
y los huecos que quedan los llena mi imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here