Ya está disponible en versión original con subtítulos y en castellano el tráiler de Star Wars: los últimos Jedi que se ha estrenado esta madrugada en todo el mundo. Además, desde las 7:00 am hora española ya están a la venta las entradas para la esperada nueva entrega de la saga así como para los maratones* de Star Wars: el despertar de la Fuerza y Star Wars: los últimos Jedi que tendrán lugar el 14 de diciembre.

La saga de Skywalker continúa en Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm. Ahora los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado. Star Wars: los últimos Jedi se estrena en los cines españoles el 15 de diciembre.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

* Consultar la cartelera

LAS ENTRADAS PARA LA PELÍCULA YA ESTÁN A LA VENTA AQUÍ

 

Star Wars: los últimos Jedi

Título original: Star Wars: The Last Jedi
Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Rian Johnson
Guion: Rian Johnson (Personajes: George Lucas)
Música: John Williams
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Warwick Davis
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico

El tráiler de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi lo puedes ver aquí:

Fuente The Walt Disney Company

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here