La serie documental The Defiant Ones se estrenará en Netflix el 23 de Marzo

Netflix anuncia que la serie documental The Defiant Ones se estrenará en exclusiva en su plataforma el próximo 23 de marzo a nivel mundial, a excepción de EEUU y Canadá. Ganadora del Grammy 2018 a la Mejor Película Musical y  Ganadora del premio NAACP Image Award 2018 a la Mejor Dirección de una Película para Televisión.

Próximo estreno de la serie documental The Defiant Ones

serie documental The Defiant Ones

Ficha Técnica

Título original: The Defiant Ones
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: Allen Hughes
Guion: Allen Hughes, Lasse Jarvi, Doug Pray
Fotografía: Shane Daly, Peter Deming
Reparto: Dr. Dre, Jimmy Iovine, Ice Cube, Eminem, Snoop Dogg, Bono, Sean Combs, Nas, Stevie Nicks, Tom Petty, Patti Smith, Bruce Springsteen, Gwen Stefani, Will.i.am, Lady Gaga
Productora: HBO
Género: Documental sobre música

Sinopsis

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

Producción

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am. The Defiant Ones también incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

The Defiant Ones, escrita por Allen Hughes, Lasse Jarvi y Doug Pray, es una producción de Silverback 5150 Pictures en asociación con Alcon Television Group. Los productores ejecutivos son Allen Hughes, Doug Pray, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Jerry Longarzo, Michael Lombardo y Gene Kirkwood junto con los productores Sarah Anthony, Steven Williams y Fritzi Horstman.

Declaraciones de vicepresidenta de contenido en Netflix

“The Defiant Ones es una de las series que hay que ver si estás interesado en la historia del hip-hop y el pop moderno. Irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música”,

Según Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido en Netflix que continua:

“Es un relato sobre la amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños”.

El vídeo del anuncio la serie documental The Defiant Ones 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *