Sky confirma la fecha de estreno de la serie El Milagro | Fe o ciencia, verdad o interés nacional

Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que llevan a obtener la respuesta a un fenómeno inexplicable se cruzarán en la serie El Milagro, la nueva producción original de Sky, que la plataforma acaba de confirmar que estrenará el próximo 22 de enero.

Confirmada fecha de estreno de la serie El Milagro

La serie El Milagro comienza envuelta en misterio, cuando la policía descubre en casa de un capo de la mafia una estatuilla de la virgen María que llora sangre. El fenómeno se produce, además, en una Italia convulsa, a punto de decidir su futuro dentro de la Unión Europea a través de un referéndum.

A partir de aquí, Iglesia y Estado miden sus fuerzas ante un misterio que podría tener una explicación mucho más terrenal de lo que parece, y que obligará a los protagonistas a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios, dejando de lado las razones científicas. A lo largo de los ocho capítulos se irán descubriendo a sí mismos, revelando así la profundidad del conflicto en el que se encuentran.

El Milagro

Ficha Técnica

Título original: Il Miracolo
El Milagro
Año: 2018
País: Italia
Dirección: Niccolò Ammaniti (Creator), Francesco Munzi, Lucio Pellegrini
Guion: Niccolò Ammaniti, Giacomo Durzi, Stefano Bises, Francesca Manieri, Francesca Marciano
Fotografía: Daria D’Antonio
Reparto: Guido Caprino, Alba Rohrwacher, Sergio Valastro, Tommaso Ragno, Sergio Alvelli, Javier Cámara, Edoardo Natoli, Alessio Patricò, Kerem Can, Elena Lietti, Guido Di Lorenzo, Lorenza Indovina
Productora: Coproducción Italia-Francia; ARTE / Kwaï / Sky
Género: Drama. Religión

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren una escultura de plástico de la virgen María que llora sangre. Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razón humana. Este enigma hará que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida.

Tráiler

Notas de producción

Guido Caprino (“Felices Sueños“, “In Treatment“, “1992“, “1993“) encabeza el reparto e interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi. A este se unen Elena Lietti (“Como loca“, “Il rosso e il blu“) como la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a Clelia, una mujer con un pasado sin resolver; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (“El jóven Papa“, “Es por tu bien“, “Truman“) participa en el reparto de la serie interpretando a un científico muy peculiar.

El guión es obra de Niccolò Ammaniti (autor de la novela), Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises. La dirección corre a cargo de Francesco Munzi (“Almas Negras“) y Lucio Pellegrini (“La Vida Perfecta“) y el propio Ammaniti, que debutará en televisión con la adaptación de su novela.

Esta nueva serie se suma a la lista de producciones originales de Sky, en la que ya se encuentran títulos como la nominada a 5 premios “Emmy Patrick Melrose“, “El descubrimiento de las brujas“, que se estrenará el próximo 6 de noviembre; o la exitosa “Gomorra“, que espera su cuarta temporada para la próxima primavera.

Fuente Sky España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *