SundanceTV estrena en exclusiva la serie Floodland, drama transfronterizo que se adentra en un misterio criminal. Investigadores de Bélgica y Países Bajos unen sus fuerzas para resolver el caso de una joven desorientada.

Floodland próximamente en SundanceTV

El jueves 18 de marzo, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks, estrena en exclusiva Floodland (título original ‘Grenslanders’), un drama transfronterizo de ocho episodios producidos entre Bélgica y Países Bajos sobre un misterioso crimen que obliga a investigadores de ambos países a unir fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso.

Floodland

Ficha Técnica

Título original: Grenslanders / Floodland
Año: 2019
Duración: 50 min.
País: Países Bajos (Holanda)
Dirección: Erik de Bruyn
Guion: Rik D'Hiet, Erik de Bruyn
Música: Erik de Bruyn, J.P. Luijsterburg
Fotografía: Gerd Schelfhout
Reparto: Jasmine Sendar, Koen De Bouw, Wim Willaert, Nico de Vries, Monic Hendrickx, Anne-Laure van de Putte, Adanna Unigwe, Robin Boissevain, Sebastien Dewaele, Herwig Ilegems, Fedja van Huêt, Astrid van Eck, Tiny Bertels, Frank Lammers, Korneel Evers, Evelien Van Hamme, Alyssa Luypaert, Ingrid De Vos, Kris Cuppens, Chris Nietvelt, Lien Wildemeersch, Koen De Ruyck, Frederick Van Peer, Bo Bojoh, Karlijn Sileghem, Danielleke Taveirne, Ludwig Hendrickx, Rogier Schippers, Lourdes Faberes, Mike Reus, Angelique de Bruijne, Filip Hellemans, Viggo Waas, Marieke Dilles, Sarah Jonker
Productora: Co-production Países Bajos (Holanda)-Bélgica; Column Film, Eyeworks Film & TV Drama (Distribuidora: Federation Entertainment)
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La serie comienza con un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda, deslizándose silenciosamente entre enormes petroleros y cargueros. La cabina del pequeño bote está acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. La mañana siguiente, una joven deambula por las tierras ganadas al mar entre Bélgica y los Países Bajos. Está herida y exhausta y se niega a hablar.

La inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam, de donde ha decidido alejarse por razones desconocidas. En el lado belga del río, el encantador pero distante psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) realizará una evaluación en profundidad del estado mental de la niña confundida y traumatizada cuya identidad es todavía un misterio. Su viaje les llevará a las profundidades de la zona fronteriza, donde la población mantiene su forma de vida desde hace siglos y su manera particular de tratar con los extraños y de esconder los secretos.

Vídeo promocional de Floodland

Fuente Balboa Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí