«La tregua»: Estreno de la segunda temporada del aclamado thriller belga

SundanceTV estrena en exclusiva la segunda temporada de la serie belga La tregua. Lunes 2 de septiembre, a las 21:35h. En esta nueva entrega el inspector Peeters investiga un nuevo asesinato en un pequeño pueblo de las Ardenas.

La tregua próximamente en SundanceTV

El lunes 2 de septiembre, a las 21:35h, SundanceTV estrena la segunda temporada del aclamado thriller belga La tregua. Ambientada unos años después de la primera temporada, la nueva entrega de 10 episodios sigue a Yoann Peters (Yoann Blanc), pero ahora en el contexto de una nueva investigación.

La tregua

Ficha Técnica

Título original: La trêve
Año: 2016 / 2019
Duración: 52 min.
País: Bélgica
Dirección: Matthieu Donck
Guion: Matthieu Donck, Stéphane Bergmans, Benjamin d’Aoust
Música: Eloi Ragot
Fotografía: Olivier Boonjing
Reparto: Yoann Blanc, Guillaume Kerbusch, Anne Coesens, Jean-Henri Compère, Catherine Salée, Sophie Breyer, Sophie Maréchal, Thomas Mustin, Jasmina Douieb, Jérémy Zagba, Lara Hubinont, Tom Audenaert, Vincent Grass, Jean-Benoît Ugeux, Corentin Lobet, Pierre Nisse, Sam Louwyck, Philippe Grand’Henry, Alexia Depicker, Egon Di Mateo, Besnik Limani, Philippe Résimont, Serge Swysen
Productora: Hélicotronc / RTBF (Télévision Belge)
Género: Thriller. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La trama se teje en Musso, otro pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero. Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban (Jasmina Douieb) está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena. El inspector Yoann Peeters, que ya no ejerce de policía, accederá a ayudar a Jasmina.

Tráiler de la segunda temporada de La Tregua

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí