Paul Rudd protagoniza Living with Yourself, la nueva comedia de Netflix. Estreno en la plataforma el 18 de Octubre. Dos Rudd por el precio de uno.

Living with Yourself próximamente en Netflix

En su primer papel protagonista en una serie de televisión, Paul Rudd interpreta a Miles, un hombre que está atravesando un mal momento en su vida. Cuando se somete a un innovador tratamiento que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

Living with Yourself

Notas de producción de Living with Yourself

Contada desde múltiples perspectivas, los ocho episodios de la serie están creados y escritos por el ganador de un premio Emmy, Timothy Greenberg (The Daily Show with John Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (The Battle of the Sexes, Little Miss Sunshine) y protagonizada por Paul Rudd y…Paul Rudd. Greenberg produce con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernández para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz. Living With Yourself se estrena mundialmente en Netflix el viernes 18 de octubre.

Living with Yourself 

Ficha Técnica

Título original: Living with Yourself
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guion: Timothy Greenberg
Fotografía: Darren Lew
Reparto: Paul Rudd, Aisling Bea, Desmin Borges, Karen Pittman, Zoe Chao, Joseph Bessette, Rob Yang, Emily Young, Gopal Lalwani, Eden Malyn, Roger Anthony, Adam Butterfield, Clark Carmichael, Ginger Gonzaga, Peter Grosz, Kelvin Hale, Michael Patrick Hart, Becca Lish, Collin Meath, Larry Petersen, Ruibo Qian, Gabrielle Reid, Daymien Valentino
Productora: Jax Media / Likely Story. Distribuida por Netflix
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La serie original de Netflix Living With Yourself es una comedia que plantea una pregunta: ¿realmente queremos ser mejores) Miles (Paul Rudd) es un hombre que no atraviesa su mejor momento así que decide someterse a un tratamiento que promete ayudarle a mejorar. Los problemas empiezan cuando descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras afronta las consecuencias imprevistas de sus acciones, Miles debe luchar por recuperar a su esposa (Aisling Bea), su trabajo y su propia identidad.

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí