La serie original de AMC, “Lodge 49”, renovada para una segunda temporada

La serie Lodge 49 renovada para una segunda temporada. La aclamada serie del productor ejecutivo Paul Giamatti y protagonizada por Wyatt Russell regresa a AMC en 2019.

La serie Lodge 49 renovada para una segunda temporada

AMC ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de su fábula moderna Lodge 49. Wyatt Russell (‘Black Mirror’, ‘Todos queremos algo’) retomará su papel protagonista como Sean “Dud” Dudley. Lodge 49 es una fábula moderna, ligera y entrañable ambientada en Long Beach (California) acerca de un exsurfista local contagiosamente optimista quien está a la deriva tras la muerte de su padre y el colapso de la empresa familiar. El último episodio de la primera temporada de la serie se estrenará en AMC en España el próximo 12 de noviembre.

Sobre la serie Lodge 49

El creador, guionista y productor ejecutivo Jim Gavin regresa a la serie, junto a Peter Ocko (‘Criando malvas’, ‘The Office’), que vuelve como productor ejecutivo y showrunner. El equipo de productores ejecutivos incluye además a Paul Giamatti (‘Billions’, ‘Entre copas’, ‘Outsiders’, ‘Hoke’), Dan Carey (‘Outsiders’, ‘Hoke’, ‘John muere al final’, ‘All Is Bright’) y Jeff Freilich (‘Halt and Catch Fire’, ‘Grace and Frankie’).

La segunda temporada de la serie Lodge 49, que constará de 10 episodios, entrará en fase de producción en 2019 y se estrenará en AMC el mismo año. ‘Lodge 49’ es una producción original de AMC Studios.

En la primera temporada, Dud se encontró en el umbral de una Orden fraternal decadente, donde un vendedor de material de fontanería de mediana edad y “Caballero Luminoso” de la Orden le da la bienvenida a un mundo de cerveza artesanal, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que podrían, o no, poner a Dud en el camino hacia la recuperación de la vida idílica que perdió.

Lodge 49

Ficha Técnica

Título original: Lodge 49
Año: 2018/ 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Randall Einhorn, Tricia Brock, Jake Schreier, Michael Trim, Minkie Spiro
Guion: Jim Gavin, Alina Mankin
Música: Andrew Carroll
Fotografía: Jeffrey Jur

Reparto: Wyatt Russell, Brent Jennings, Sonya Cassidy, Linda Emond, David Pasquesi, Eric Allan Kramer, Avis-Marie Barnes, Jimmy Gonzales, Njema Williams, Andrea Maiuro, David Ury, Atkins Estimond, Celia Au, Long Nguyen, Sam Puefua, Adam Godley, Daniel Stewart Sherman, Hayden Szeto, Alex Klein, Tyson Ritter, Bruce Campbell, Donna Sexton, Jocelyn Towne, Hector Luis Bustamante, Charles Green, Hailey Wist, Erin Elizabeth Burns, Jim E. Chandler, Brent Moorer Gaskins, Beth Keener, Vik Sahay, Danny Vinson, Kenneth Welsh, Kyle Jackson, Josephine Lundy, Mike Pniewski, Britt Rentschler, Henardo Rodriguez, David Shae, Peter Anaya, Nick Arapoglou, Nicholas Barrera, Jillian Batherson, Adam Brudnicki, Leana Chavez, Thomas Crawford, Chum Ehelepola, Stephanie Enderby, Erica Frene, Charlton Hoag, Mark Jacobson, Mina Joo, Josiah Lyricq, Fernando Martinez, Swift Rice, David Silverman, Tom Thon, William Tokarsky, Chase Wainscott
Productora: American Movie Classics. Distribuida por AMC
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Dud (Wyatt Russell) es un ex-surfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el ‘Caballero Luminoso’ -Ernie, un comercial de productos de fontanería de mediana edad- que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían –o no- ayudar a Dud recuperar la idílica vida que ha perdido.

Vídeo promocional

La prensa ha dicho

The Hollywood Reporter publicó sobre la primera temporada: “Es difícil no apoyar a una serie como ‘Lodge 49’… en parte porque está rodada con un optimismo y una fantasía que no se suelen ver”, y “Lodge 49 es una serie encantadora, maravillosamente escrita, con un reparto inteligente y capaz, y un sentido de optimismo extravagante y humor negro”.

La revista Variety declaró que la serie “desafía las expectativas de aquello a lo que una serie de AMC podría, o debería, parecerse…”.

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *