El martes 9 de febrero, a las 21:15h, coincidiendo con el Día Internacional de Internet Segura, SundanceTV estrena en exclusiva y al completo Nudes, un impactante drama noruego que cuenta tres historias de tres adolescentes a modo de antología. Sofia, Ida y Viktor viven en distintas partes de Noruega, pero sus vidas tienen algo en común: han cambiado para siempre por culpa de la foto de un desnudo (una nude) viral en redes sociales. Su misión será recuperar el control de la situación y de sus propias vidas.

Nudes llega a SundanceTV

Nudes pone el foco en la importancia de la intimidad y la privacidad en la era de las redes sociales, y en las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet.

Nudes

Ficha Técnica

Título original: Nudes
Año: 2019
País: Noruega
Dirección: Liv Joelle Barbosa Blad, Erika Calmeyer
Guion: Jørgen Færøy Flasnes, Liv Joelle Barbosa Blad, Erika Calmeyer
Música: Therese Aune
Fotografía: Jørgen Klüver, Torbjørn Sundal Holen
Reparto: Anna Storeng Frøseth, Tord Kinge, Lena Reinhardtsen, Karen Grendal Kolby, Louise Tofte Røiri, Johanne Regine Svendsberget, Isak Bekken Lindberg, Nora Mæsel Syvertsen, Natalie Bjerke Roland, Birk Bjellvåg, Sorya Kim Thach, Christian Reyes Løvdal, Embla Baarholm, Kashayar Afshar, Jonas Torland Salvesen, Stella Kvam Young, Kjetil Jore, Evy Kasseth Røsten, Tobias Aksdal, Bartek Kaminski, Charlotte Grundt, Eirik Hallert, Lars Bonnevie Hjort, Asta Busingye Lydersen
Productora: Barbosa Film, NRK P3 (Distribuidora: Wild Bunch)
Género: Drama. Adolescencia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Sofia, de 16 años, tiene relaciones sexuales con un chico en una fiesta. Cuando una persona anónima los graba y viraliza el vídeo por todo el instituto, la joven unirá fuerzas con sus amigas para encontrar al responsable. Ida, de 14 años, conoce a un chico en Tinder. Poco después, otro chico llamado Jan le avisa de que han compartido una foto de ella desnuda en una red privada. Él puede ayudarla, pero Ida tendrá que hacer algo a cambio. Viktor, de 18, es acusado de pornografía infantil por un vídeo que ha colgado en Snapchat. En un intento de conseguir que retiren los cargos contra él, sus acciones tendrán enormes consecuencias.

Tráiler de ‘Nudes’

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí