Disney+ estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de la serie Ojo de Halcón de Marvel Studios el 24 de noviembre de 2021, y a partir de esa fecha, habrá un nuevo episodio cada miércoles en el servicio de streaming. Ya están disponibles las nuevas imágenes sobre la serie, en ellas los fans podrán ver en acción a Clint Barton y a su compañera arquera Kate Bishop.

La serie Ojo de Halcón llega a Disney+

La serie Ojo de Halcón está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Además, cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya López. Ojo de Halcón está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

Ojo de Halcón estará disponible a partir del 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Ojo de Halcón

Ficha Técnica

Título original: Hawkeye
Año: 2021
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Bert & Bertie, Rhys Thomas
Guion: Jonathan Igla. Personaje: Don Heck, Stan Lee
Reparto: Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures. Distribuidora: Walt Disney Pictures
Género: Acción. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ojo de Halcón de Marvel Studios es una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Tráiler de 'Ojo de Halcón'

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí