Finaliza la serie australiana “Rake” con su quinta temporada

Rake, la aclamada serie australiana finaliza con su quinta temporada. Estreno exclusivo en SundanceTV: Jueves, 13 de diciembre, a las 22:30h.

Finaliza la serie australiana Rake

El 13 de diciembre a las 22:30h llega a SundanceTV la quinta y última temporada de la comedia legal protagonizada por Richard Roxburgh (‘Moulin Rouge’).

Durante los ocho episodios podremos ver cómo Cleaver Green se convierte en una pieza fundamental en el Senado australiano y el anti héroe ideal para la era Trump. Tras asumir su puesto como Senador en el Parlamento Federal en Canberra, Green tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos. En esta temporada definitiva se combinarán todas las formas de crisis familiares y políticas: políticos a medio camino entre la celebridad y el bufón, bancos corruptos, supuestos ataques terroristas en el Parlamento, escándalos sexuales e incluso decapitaciones de ministros. ¿Conseguirá enfrentarse a todas esas amenazas para mantener la paz en Australia o el caos acabará por cambiar su vida y la de todos los que le rodean?

Rake

Ficha Técnica

Título original: Rake
Año: 2010 / 2018
País: Australia
Dirección: Peter Duncan (Creator), Richard Roxburgh (Creator), Charles Waterstreet (Creator)
Guion: Peter Duncan, Andrew Knight, Richard Roxburgh, Charles Waterstreet
Música: Michael Lira, David McCormack, Antony Partos
Fotografía: Martin McGrath, Anna Howard, Robert Humphreys
Reparto: Richard Roxburgh, Matt Day, Russell Dykstra, Danielle Cormack, Caroline Brazier, Kate Box, Keegan Joyce, Adrienne Pickering, Lachlan Judd, Steve Le Marquand, Madeline Towns, Damien Garvey, Tom Poulton, Stephen Peacocke
Productora: Emitida por la cadena ABC1; Essential Media, Entertainment / Blow by Blow Productions / Screen Australia / Australian Broadcasting Corporation (ABC)
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Tráiler

Web oficial: http://www.abc.net.au/tv/rake/default.htm

Fuente AMC Networks International Southern Europe

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here